Bizarreadas bosteras

:lol:

el gaby amato :lol:

seguro te hiciste cuenta para poder ver todas las fotos en el “le das”.

el gran ROMÁN es el causante de todo cabaret que puede haber en Voka, para colmo el tipo no rindio un carajo este semestre que paso, un clavo terrible

jajaj el titulo q le ponen a migliore!! lo de olé no tiene nombre ya …

Y de ese foul que hizo a 5 que termine el partido vino el gol y perdio el san pablo con el anteultimo

Está bárbaro que se exprese y se queje por las camarillas y el puterío excesivo en el club del cual es hincha. Lo que es inentendible es el pac-man ese, wtf?, por ahí tiene un significado escondido(?) que yo no capto. Bien puesta la imagen en este thread, es bizarra.

Encima lo cago con maxi lopez y el sodero, ni siquiera se parecen entre si los hermanos.

ya empezo a tribunear giglioti… la sana costumbre de todos los vendehumo que cayeron en vokita.

“El 3% de los goles de Palermo” | Olé

AAAAAAAAAAAAAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJA! :lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol:

@AdrianPaenzaok Para qué sirven las matemáticas? Gigliotti: “C/el 3% de los goles de Palermo estoy bien” MP hizo 236. El 3%: 7 ¿Poco, no?

Desde que te pusiste la de bosta que no pegas una

Cuando lei que se le prendió fuego la casa me dio pena, pero después vi la foto y :lol:

habra sido bianchi? :twisted:

Hasta en un amistoso chorean :lol:

Carlos Bianchi sorprendió al comparar a Paredes con el volante alemán multicampeón: "Por el físico. Tiene menos agresividad pero un poquito más de fútbol.

Aquí llegó Ballack | Olé

:lol::lol::lol::lol::lol::lol:

No quiero adelantarme… pero me parece que este semestre va a ser aún mejor que el anterior!.

Carlos Bianchi sorprendió al comparar a Paredes con el volante alemán multicampeón: "Por el físico. Tiene menos agresividad pero un poquito más de fútbol.

http://www.ole.com.ar/boca-juniors/futbol/llego-Ballack_0_956304561.html

:lol::lol::lol::lol::lol::lol:

No quiero adelantarme… pero me parece que este semestre va a ser aún mejor que el anterior!.

Ese Cangele me parece muy buen jugador, alguna vez sono para venir a River pero lamentablemente no se dio, aunque no tengo idea de como estara ahora fisica y futbolisticamente. Ayer jugo bien dicen.

Para Bianchi Cangele sería Lewandowsky:lol:

Definitivamente este viejo está gaga-