Bizarreadas bosteras

El de amarillo es luciano pereyra??? :lol:

jaja es una mezcla entre luciano pereyra y gianola.

Yo iba a decir que entre luciano pereyra y jackie chan… pero bueno :lol:

//youtu.be/dZU8p-43wJY

No entendí bien la propaganda, esta basada en la habilidad de Chiky Perez o de Schiavi?

---------- Mensaje unificado a las 03:15 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 03:11 ----------

El que inventaba los penales y los que ponian la tarasca para que los cobren

Clemente Rodriguez debutó en el Sao Paulo. Para no perder la costumbre, lo expulsaron

Jaja buena clemenchi!

Segun el malcogido de Vignolo EXPLOTA el vestuario de bosta… ampliaremos. :lol:

Por las dudas, una imagen.

jajajaja, jodeme que lo echaron a clemente ya en brasil jajajajaja

“boca este partido no lo perdia” tira el imbecil de freyre, totalmente incomprobable, que asco ese gordo, el paradigma del bostero desagradable que reniega de su historia anterior al 2000.

Bla hay cabaret con Erviti… pense que pasaba algo con Larry o Román.

Y le retrucan “¿porque?”, “porque tiene historia” :lol:

Por eso pasaron a Ñuls no? Al mismo Ñuls que trata de pechos frios lo dejo afuera jaja. Lo que será de impresentable el sapo ese que Fucks le recordó el partido con Barcelona de Ecuador y quedo en bolas.

La puso un hincha en el entrenamiento. Y dijo: “Estoy harto de que los jugadores digan que se quieren ir de Boca”. Se descansan solos :lol::lol:

Que vendría a hacer el Pacman ese ahí???

Parece una C habria que agregarle AGÓN.

jajjajaja me da risa el hincha pelotudo ese, que se cree que con la bandera riquelme junta a todos y les dice “che vieron al hincha, porque no nos dejamos de joder” que bostero estupido.

Tres cosas:

-El cata díaz nació viejo.
-Cómo roba con esa hermosa putita.
-Yo que él ,pediría un ADN urgente. El pendejo parece más hijo de un surfer que de él.

Se está expresando, para eso sirve che.
En todo caso ninguna bandera serviría, ¿o no?

Que se yo a quién habrá apuntado con eso, pero bueno… de la camarilla estamos hartos todos, pero es algo más viejo que el mismo fútbol.

En esto coincido con Mandarina (al fin coincidimos en algo :lol:). A los jugadores, tecnicos y presidentes de todos o casi todos los clubes les chupa un huevo el sentimiento de los hinchas, solo se preocupan en su maldito orgullo. Igual esa bandera… pudieron haber pueto una poquito mejor jaja

siempre te vas a quejar de algo? jajaj

y sí, en algo íbamos a coincidir :stuck_out_tongue: