UNA ESTATUA A SCHELOTTO?..

UNA ESTATUA A SCHELOTTO?..

Que feo es ser bostero sucio y en una villa tener que vivir…seguila :lol:
que feo ser un pobre pelotudo que anda por el foro preocupandose de que user puede ser un potencial hincha de boca y cual no. :lol:, ya fuiste corriendo a reportarme? :lol:
Mas feo es ser un bostero sinvi, creando cuentas al pedo en un foro que no es de tu equipo.
Es un prejuicio mío o las estatuas de jugadores hechas en Argentina parecen una cagada? Bah creo que la que le hicieron a Mostaza en Racing era de las que más zafaba pero después no me gustó ninguna.
q puso el bostero? no lo llegue a ver
veo a ese viejo vestido asi y realmente me da mucho asco, q payaso
No, lo tuyo y lo de tantos users de este foro es aun mas triste que eso ;), y de donde sacas que soy de boca, por el nick? si me pongo ARIVERLOAMOMASQUEAMIVIDA, un avatar del beto alonso y una firma de labruna, entonces soy mas hincha de river que todo el foro?
Es necesario hacer esta pelotudez?
Bueno, te banearon, siempre llego tarde…
El deforme de Macri sigue apareciendo públicamente en actos de Boca? Que vendría a hacer ahí?
por que todos los eventos que hace la bosta tienen que estar acompañados por lugares ultra grasas con paredes sin rebocar y con personajes ultra grasas?. ah cierto ya se porque, porque no tienen gusto los hijos de mil puta
El viejo choto ese disfrazado de payaso que está siempre, es el símbolo de la asquerosidad boquense.
I
Odio a ese viejo pelotudo.
Yo veo cachivaches en toda la foto.
Es vergonzoso el viejo ese disfrazado de payaso. Seria un flaco que lo secuestraria y me encantaria verlo sufrir. Que hermoso que seria!

Por lo menos la del bostero tiene más parecido que la de “Martín Fierro” Almeyda.
como se contradicen. primero nos cargan con eso de que: “aaaahhhh syo gano co pasin tenasionalez, bos gana stitulos ecabotajeeeee”
al final quieren reclamar ese titulo.
al final de cuentas es lo que dijiste es verdad
Conversación con un amigo bostero en Facebook(chat):
_Che, yo pensé que ustedes salian campeones
_si perdimos
lamentablement
_y es un fracaso bastante feo eh
hoy por hoy están peor que nosotros
18:13
_no
por q no descendimos
y en el promedio arrancamos primero
y no salimos ultimos
segundo a ante ultimo es lo mismo
solo q ak no ai descenso
ni se prendio fuego la cancha
Fin de la conversación
No se puede dialogar con estos muchachos.
No entendí nada, el que dice lo de primero en los promedios sos vos o el ![]()
edito: ahí lo volví a leer y lo entedi.
Jajajajajajajaja :lol: