Bizarreadas bosteras

Ah mira vos. Gracias por el dato. Igual me parece una gilada que cuente como un campeonato más, de igual jerarquía que los otros. Habría que considerarlo como una copa más que como un campeonato.

En eso coincido.
Pero como por el momento no perjudica a River sino mas que bien lo beneficia, la verdad que me chupa un huevo como lo cuenten.

El tema con la Aldao es que no fue organizaba por la CONMEBOL, y ellos oficializan títulos si están organizados por ellos. Nunca va a pasar, en mi opinión.

Si me preguntás, igual, me chupa la pija la CONMEBOL. Es gracias a la Aldao que nació la Libertadores y toda la poronga que le siguió. Es lindo que te reconozcan los títulos, pero fijate la Copa de Honor o lo que fuere de Boca. Está reconocida. ¿Vale algo? No vale un carajo. ¿La Aldao está reconocida por CONMEBOL? No. ¿Vale algo? SÍ.

Veo que muchos dicen que asco lo de los bosteros por los afiches, sí, tiene razón. Son unos caras duras al hacer esos afiches, pero lo de los medios… ¡mamita! Agarran cualquier cosa para hacer noticia loco, que asco eso. Si me dijeras, bueno, la página oficial de los botsas hicieron cargadas, ahí si puede ser una noticia. Pero que la haga cualquiera y la suba a internet, ya agarran y hacen una noticia…

Estaba hablando en un caso hipotetico, igual la pueden oficializar tranquilamente como antecedente inmediato de la libertadores. No debería ser un impedimento que no haya sido organizada por ellos.

Por supuesto que vale, pero el caballito de batalla de ellos es justificar que son mas grandes que nosotros por su rachita de titulos internacionales…

Para la Conmebol la copa master y la copa de oro son títulos… Comparadas a las Aldao tienen muchísimo menos valor, pero así y todo unas son reconocidas y las Aldao no.

La mayoría de hinchas de River no conoce las Aldao o si las conoce no las valora como títulos internacionales… Una lástima.
Nos autoboicoteamos.

Igual ojo, eso no quita que River tenga una deuda grande en el plano internacional.

iiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii

GRACIAS POR LA LIBERTADORES OSCARCITO

Fresco!

Jajajajaja Joaquín Levinton haciéndolo mierda a Navarro Montoya en TVr, contando que se la re come.

Ya salieron a pedir lo mugrosos que le cuenten a ellos el torneo que ganaron en 1991, jaja, pero es imposible no es el mismo caso del 36.

Sacan afiches que ganamos un torneo desde los escritorios, algo totalmente incorrecto y digno de un ignorante y analfabeto, y ahora piden que les oficialicen algo que no corresponte. Que manga de hijos de puta que son, serán mediocres por siempre jajajaja.

Tras la validación de los títulos a River y el ‘Ciclón’, Boca pide que se le reconozca el del 91 – PlayFútbol

Perdón, pero…

JAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJ

Pero como van a pedir que se les reconozca un torneo “local”, de “cabotaje”??? Un torneo que se han cansado de denostar con ese chamuyo de las copas internacionales??? Al final resulta que si les interesaba…

Pero cómo? y qué hacen con las fotitos de escritorios ahora?.

JAJAJAJAJA CATA DIAZ EL CORNUDO.

jaajajajajaja

Jajajajajajaja, es muy bueno :lol:

Cachivache 1 a la izquierda, cachivache 2 a la derecha (por supuesto).