¿Alguien me cuenta como es la historia de ese campeonato que nos dieron?
Todo este quilombo lo armaron Velez y Ñuls. No se al final como quedo, si le reconocen el titulo a quien, pero SL puso el grito en el cielo reclamando un campeonato y de rebote la ligamos nosotros.

JAJAJAJA
JAAJAJSJAAA
Pero OBVIO; cabe alguna duda:mrgreen:
No se si lo pusieron a este pero esta bueno… jeje

Luego de la polémica decisión de la AFA, de otorgarle al “Millonario” y a San Lorenzo los campeonatos de 1936, los simpatizantes del “xeneize” utilizaron su [SIZE=7]creatividad para burlarse[/SIZE]

COMILLAS creatividad COMILLAS. Dan asco posta
Dejame adivinar, a que eso salio en Cancha Llena
La cara a prueba de balas tienen estos bosteros. Pueden patalear, sacar afiches y hasta lagrimear, pero lo cierto es que River tiene un título más dentro de los oficiales. 

y en infobae tambien.
Estan re calientes las bostas… Les duele que tengamos 34 estrellas…
Además lo nuestro es legítimo… ellos son los verdaderos campeones de escritorio…o mejor dicho, estan en primera por un decreto.
Cierto yo entre a ver que decian en su foro acerca de este tema y no sabes lo que caliente que estan y toda la mierda que nos tiran :lol:
Igual es muy de cara rota poner eso de saliste campeón en un escritorio cuando ese campeonato se lo ganamos a casla en la cancha y mas sabiendo que ellos ascendieron justamente en un escritorio :lol:
Malisimo
El tema es que lo de ellos no es un solo acontecimiento puntual, toda su vida recibieron ayudas que rozaron lo alevoso.
Toda su vida deportiva estuvieron marcados por esto. Son unos cara de piedra.
Sin ir más lejos gracias a la mano de Delfino no terminaron últimos.
Ah ni hablar de las copas que ellos se cuentan para el historial…
Lo que pasa es que tienen al periodismo en el bolsillo… Para el periodismo berreta es más importante poner los afiches que la noticia misma de que a River le reconocieron un campeonato legítimo…
No me quiero imaginar como se pondrían si la Conmebol reconociera las Aldao… Otra cosa más de la que somos perjudicados y que nos debieran reconocer.
Pregunta: Con el mismo criterio con el que se nos fue otorgada una estrella más, ¿No debieran reconocercele a los bosteros el clausura 92 creo que es? Ese dónde perdieron la final con ñuls.
Sin mencionar insólito gol anulado a Furch en la anteultima fecha, cuando estaba 3 metros habilitado.
Los papelones de Bianchi y todas las cojidas que se comieron en el año afectaron a esta gente seriamente.
---------- Mensaje unificado a las 17:59 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 17:58 ----------
Yo le pregunte a mi viejo el otro dia como habia sido eso y el me dijo que ese año ya se sabia de antemano que el campeon iba a ser uno solo, despues supongo que ellos terminaron festejando la rueda que ganaron ante la desesperación de no ganar nada hace mucho tiempo.
Pero en el 36 seguramente también se sabía de antemano que el campeón iba a ser el ganador de la copa de oro, por algo nunca nadie protesto. Es la misma situación.
Nop nada que ver, por que en los registros de la AFA figuraban 3 campeones hay fotos y todo.
Lo del 36 es parecido a lo de ahora. En lo único que se parece a los del 90/91 es que el sistema que se utilizo era igual pero con la gran diferencia que ya se sabia expresamente que iba haber un solo campeón.
NO
Se sabía de ante mano que iba a haber más de un campeón

Si paso todo este quilombo hoy en día, es solo por la historica inutilidad de la gente en Afa (Y ni hablar de la total ignorancia de los de SanBoludenzo)