Yo hoy escuchaba que otra vez Jesús Méndez iba a ser tomado en cuenta y casi vomito de la risa. :lol:
No, la mujer no quiere ir a Buenos Aires, o Rosario o España
A Bosta no le oficilizaron como titulos sus copitas argentinas
Nada, eso.-
CADENA NACIONAL EN TYC Y FOX A PARTIR DE MAÑANA, PANTALLA NEGRA LAS 24 HS.
El nuevo delantero de la mística nacional.

34-24
Saludos.
4 Tricampeonatos, 10 títulos de diferencia, un saludo gente… Ta luego y je.
Ya veo que les dan el del 91 para “emparejar”
Los de La Pasucci dicen que es un campeonato de “escritorio” Y SU ASCENSO? :lol: pobrecitos, no les da el cerebro
---------- Mensaje unificado a las 04:19 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 03:46 ----------
JAJA me tenté

:lol::lol::lol:, “campeon por decreto”, jajajajajaj, SON BOSSSTEROOOOSSSSSSS, eso es bosta!, ahi lo tenes, mediocridad total, constante contradicción. River gano esa copa, no se la dieron por dar una gira, y la gano jugando campeon vs campeon, no fue un rejunte de equipos para clasificar a la Libertadores (En la cual no participamos porque ya estabamos clasificados!). Es una copa nacional, que ya teniamos, ya habiamos salido campeones. Que ahora lo cuenten dentro de los titulos de liga nacional (por culpa de San Lorenzo), no quiere decir que nos lo hayan “dado” por decreto, River ya tenia la copa de oro, ya la habia ganado, seguramente esta en alguna vitrina o olvidada en el Monumental, lo unico que hicieron es cambiarla de categoria de “copa nacional” a “titulo nacional”, como a Velesh esta superfinal, una gansada.

---------- Mensaje unificado a las 09:47 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 09:47 ----------
pollera
Esto es insolito… bue, viniendo de ole
Con “Boca, mi buen amigo…”, la hinchada xeneize lidera una Encuesta sobre el mejor hit deportivo.
Nico Eliaschev @nikuelias 49min
Si ■■■■■ y san silencio son campeones de 1936, no debería jugarse la copa libertadores del 1937? Igual las perderían
Es un pelotudo… :lol:
Alguien con tw y paciencia que le conteste…
Jajajajajajaja. Yo no sé como hacen los bosteros, pero siempre encuentran nuevas formas de ponerse en ridículo sin que nadie se los pida :lol:
Mientras haya un bostero, siempre habrá un hincha de River al lado dispuesto a reírse (?)
Ya vinieron los de siempre a decir que Riaño y Gigliotti son la versión sudaca de Rooney y Van Persie?
Lo más gracioso de esto, es que este “nuevo titulo” nunca lo buscamos, esto solo se nos dio de rebote por los de SanBoludenzo.
La vena bosteril esta que revienta
Los prefiero antes que a Luna llena y F.Mori eh. (Y no la estoy Aramixeando)
Lo mejor de todo es que por salir campeones jugamos la Copa Aldao y la ganamos jajaj
No entendí ![]()