Bizarreadas bosteras

Soy el único que ve a Angelici como el del precio de la historia Luisiana? (el más joven (?))

Na, lo peor son todos los medios con el mensaje de “Ahora arranca el verdadero ciclo de Bianchi”.
Dejate de joder, ¿este semestre que fue entonces? ¿una práctica?

Ropa hay en el almacen, lo que pasa es que esa ropa nunca llega a donde tendria que llegar, se van en bolsitas o bolsos para algunos afortunados

El otro podría ser pompilio, no es tan lejano, por lo menos en esa foto, no miro el programa je…

Lo acabo de hacer jajaja.

Riaño y Gigliotti :lol:

JAJAJA CLEMENTE NO PUEDE SALIR DEL PAIS POR ESTAFA JAJAJA

---------- Mensaje unificado a las 13:58 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 13:57 ----------

por un reclamo del hijo de bianchi jajaja

QUe gracioso que los bosteros tengan que fumarse una vez más a Jesus Mendez. Un jugador que compraron por expreso pedido de Riquelme, quien ridículamente dijo que era el mejor jugador del fútbol argentino.

Juan Carlos Pasman ‏@TotiPasman 2min

Clemente Rodríguez con problemas para viajar a San Pablo. Causas judiciales pendientes.

:lol::mrgreen:

Ojo con Riaño, yo no me reiría mucho

Buen jugador ese Riaño para mi.

Jajaja donde vive este pibe adentro de un tortellini?:lol:

Acá en esta dice que el hijo de Bianchi el metió la denuncia :lol:

Clemente no puede salir del país y sumarse al San Pablo por una denuncia de Bianchi – PlayFútbol

Ya que el Cata Diaz se pone la de pollerudo y se queda en España, y que Velez no deja ir a Seba Dominguez
Boca va por Ronald Raldes

Disculpen pero cuenta como una bizarreada

El Cata Diaz no va a Boca? :lol:

Yo no soy de los que se creen el cuentito boludo de que van a descender en el 2015, pero de lo que si doy fe es QUE ESTAN FUNDIDOS, nose como pero lo estan. No pueden comprar a nadie (solo falopas), los jugadores que estan se quieren ir inclusive los que eran queridos como Erviti y Sanchez Miño. Algo les paso, nose pero estan en la ruina eh actualmente, mucho peor que River. Asi empezamos nosotros y los putos del rojo eh

Tampoco es Benzema, Riaño

Que raro que no hallan comprado a Osorio, despues de los 4 goles que les hizo y que Bianchi lo categorizo como uno de los mejores delanteros de Argentina