Bizarreadas bosteras

Giglioti va a ser como Silva, exactamente igual. Lo digo hoy y lo sostengo: Va a hacer pato en boca

No se preocupen por Giglioti es un jugador del monton, es el goleador en un equipo del orto y ya fue de All Boys a CASLA y de CASLA a Colon, ahora va ir de Colon a Boca y de Boca a Central.

ya vino aramix a llorar por que boca se avivo y compro al ibrahimovic sudamericano?

---------- Mensaje unificado a las 16:44 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 16:44 ----------

mientras tanto river incorpora de mal en peor?

no te vayas nunca Maurito Bianchi…

Que buena herramienta para acusar y mandar en cana a personas que terminó siendo el twitter.:twisted::lol:

¡¡¿¿Qué me citá’??!!

y bue… sos el unico bostero por aca (declarado al menos). A alguien le tenia que tocar :twisted:

Un intrascendente volante por izquierda que salió de Tigre, lo compró boca y se lo cambió a San Lorenzo por el burrito Rivero :lol:

Ah, de ahí volvió a boca, lo prestaron de nuevo (a Belgrano) lo dejaron libre cuando volvió (se fue a Huracán), y ahora está en Olimpia de Paraguay.
Imaginate lo bueno que es.

Ese es? jajajaj pensé que jugaba en San Lorenzo todavía y hablaban de algún salame de las inferiores… :lol:

Cangele, jua, refuerzo de jerarquía.

Pero a boca lo llevó bianchi manager e hijo representante del jugador

Claro, y fijate las cosas con las que se despachan él y la mujer al hablar de maurito Bianchi :lol:

“Puedo ser muerto, fracasado, burro, forro. Algo más si quieren decir?.. Pero soy HONESTO”

“La AFIP nos persiguió por cobrar un supuesto dinero, que no cobramos, de parte de Mauro Bianchi. Cuando Matías estaba representado por él, no recibió ni un peso por el pase, y estamos en una moratoria por la gran deuda que tenemos. Nosotros dejamos de lado nuestro porcentaje para que juegue en Boca”

“La relación terminó mal, ellos desaparecieron. No nos atienden el teléfono, nos sentimos burlados, la pasamos mal y no hay que confiar en la gente”

Tranqui.

Jaja que lindo puticlub!

Hermosas, ideal para el paladar bostero

¿Paladar? No saben lo que es el paladar. :mrgreen:

A Manda le tira River. :slight_smile:
Manda hacemos trueque de foro a foro, quedate vos aca y te mandamos un par de acá para cualquier foro de esos mugrosos, rinde?

Blandi me parece muy buen 9, y encima en boca cumplió. Hay que ver como le queda la casaca a Gigliotti que en San Lorenzo no tuvo un buen paso la verdad, pero yo no le sacaría la titularidad a Blandi.

No te olvides del gran Laucha Acosta…