Giglioti es buen refuerzo.
Perdon pero le pego en el cuello? Somoza a la seleccion sin dudas
Jamas olvidar, que tipo nefasto
Juan Carlos Crespi, vice de Boca, hizo una justificación insólita de las barras y dijo que “hasta Jesús los tenía para predicar la religión católica”. Pero luego negó que en Boca haya violentos.
yo no me olvido del 26/06/11, los robos arbitrales que nos hicieron, los bosteros infiltrados que se robaron todo (jj lopez, DAP), los festejos de la bosta, el periodismo, mi hermano (algo menor), los asesinos del tablon, Papada Aguilaucha. etc.
como bien dijo el principe Arthas: “Sufriras un eterno tormento”. y esto va para todos los bosteros que nos hicieron quedar mal parados.
¿Qué cuello?
:lol::lol::lol:

:lol:

Y ese quién es?
El hijo de Bianchi, representante.
Nono, Matías Giménez digo, es conocido o es un X que representaba?
Creo que lo trajo o lo representaba. Ahi dice que no le acercaba jugadores y justo el que estaba cerca dice que es mentira.
No jugaba en tigre ese?
Esto pusieron en el foro cochino
"un amigo se encontró a Somoza en Miami ahora, esta de vacaciones le dijo que se van todos porque tienen los huevos llenos de que riquelme haga lo que se le canten las bolas "
Jajajaajajaaa
Gigliotti a priori es un buen refuerzo.
Silva y Burdisso tambien lo eran.
Si, creo que lo compraron en la época de Falcioni pero no anduvo, jugó un puñado de partidos.
Si, veremos como le va.
Un cáncer que tiene Boca, el cual hay que extirpar ya mismo, o se va todo al carajo.
Lo padecimos cuando su padre estuvo de ‘Manager’ y ahora lo padecemos nuevamente.
Que pensas de Giglioti?
mmm la verdad no me convence, pero bueno. Quizás pueda andar bien! La verdad es que los delanteros de Boca son los menos responsables… desde el medio para atrás, son todos un desastre porque no hay juego, y se sigue pensando en un esquema para Riquelme, cuando este ya no aguanta jugar los 90… es un tipo que resta en la marca y entran más fáciles…
En fin, Silva no rindió como se lo esperaba y no fue tanto por él, sino porque le llegaban ladrillos en lugar de pelotas.
Yo creo que no va a rendir Giglioti, veremos.