Lo que me dio gracia fue la frase de abajo"el mas popular del mundo"
Sent from my SGH-M919
Lo que me dio gracia fue la frase de abajo"el mas popular del mundo"
Sent from my SGH-M919
No me pongo como loca y no repudio nada porque no soy moralista,me cabe el humor negro,verde,amarillo y rojo pero esto NO ME PARECE humor me parece una pelotudez que querés que te diga chabón
Perdon Bolivianos, por llamarlos Bosteros
Me acuerdo cuando le ganamos 2 a 0 en el 99 con goles de Aimar y Angel, despues del partido dijo que ellos eran el campeon invicto del milenio. :lol:
Bianchi pidió a HERNAN GRANA, el 4 de all boys.
Fiel al estilo boquense.
Se cargan solos
Encima mucha de la gente que la canta gente que esta sentada todo el partido y se levanta y se abraza solo para esa cancion y lo mas patetico es el aplauso que se escucha cuando dejan de cantarla y se reanuda el partido, verguenza ajena.
Ah bue… hay que ser boludos eh. :lol:
Jaja que lindo equipito se estan armando!!!
Hay cabaret, se les fue Clemente a pesetear a Brasil, Se les va Erivtti, lo quieren rajar a Silva. Y carlitos no lo quiere a Gago. Jua.
Se quedan:
Chiqui Perez, Ribair Rodriguez, y en un futuro, vienen Grana y Gigliotti jeje
Hasta el nacional no paran!
Las firmas en los foros de los bosteros :mrgreen:
Aca algunos tienen a Ponzio jaja
Che linda jugada se mandaron para esta semana los operadores (Periodistas?) de siempre… por culpa de Ramon (
), ahora todos en los medios hablan de lo garca que es Ramon y que lo limpio a Trezeguet y nadie habla del fracaso bostita anteultima y fracaso TOTAL. Gracias Ramon por cagarte en nosotros de nuevo, otra vez le diste de comer a los bostis…
Me es mas llamativo que lo idolatren por la piña, a Ponzio imagino que lo ponen porque les gustara “los huevos que pone” no por el corte de pelo
CN23: Mauro Bianchi reconoció que le recomienda jugadores a su papa. :lol:

“Boca Campéon”
“ni haBlar de cuando salimos campiones”
:lol:
Mauro Bianchi: “Yo no participo en las negociaciones de Boca” - Boca Juniors - canchallena.com
El hijo del Virrey reconoció que trabaja de intermediario entre los representantes y su padre; sin embargo, aclaró: "Si le llego a decir a mi viejo por qué no juega tal jugador, me dice ‘callate’ "
Hay una foto del tipo, yo me imaginaba un gordo con cara de garca onda el hijo de Basile, al final es un playboy (?) con cara de garca.
Son capaces de descender dos veces y decir que nos superan en eso. O.o
lo banco mucho a somoza en esa.