Vi el video que le grabaron a Riquelme por su cumpleaños y confirme que Bianchi esta totalmente gaga.
Nah boludo, posta que me agarra ternura verlo hablar así jaja, cuantos años tiene? Me acuerdo que Forestello lo trató de abuelito, quiso elogiarlo y se fue al re carajo mal.
Jajaja me había olvidado esa, que grande el Yagui! :surprised:
Ni el sabe que quiso decir con lo de la quiniela jaja cual de todos peor los que hablaron en ese video. Que raro que no estuvo el saludo de Silva, Ervitti, Somoza y Orion :lol:
se hace el re boludo Bianchi muchachos, es mas pillo que la mierda…de gil no tiene un pelo…
En eso tenés razón.
:lol:
Sent from my SGH-M919
No entiendo que es lo gracioso sinceramente
no entiendo que no entiendas.
Maurito Bianchi les esta haciendo un hermoso desastre trayendo un paquete atras de otro y subiendo juveniles medio pelo (con el perdon de los q ya creen q Pol Fernandez y ese Zarate en dos años seran jugadores de Seleccion…).
Enviado utilizando la aplicación móvil de tuRiver
Juro que no me entra en la cabeza cuál es el chiste de decir que son de Bolivia y Paraguay…qué somos una raza superior nosotros los argentinos? A mi me da orgullo tener hinchas por toda América y el mundo, y ver que en la misma cancha de River se cantan esas pelotudeces sabiendo que ese partido se ve en todos lados sinceramente me da asco y vergüenza ajena.
se ponen como locas algunas eh?!
Eso si, despues se cagan de risa de los chistes de humor negro en el thread de “Humor Gráfico”.
dejate de joder…
La xenofobia no deberia dar risa, deberia repudiarse.
Lo decís por mi ? No escribió nadie más…
De verdad lo digo, no entiendo el chiste. No veo el chiste. El humor negro te puede gustar o no, resultar ofensivo o no, pero es humor al fin y al cabo. Decirle a alguien boliviano es gracioso ? No es por dármela de moralista pero me parece un “insulto” muy choto y más sabiendo que muchos bolivianos son hinchas de River y admiran el club que tenemos.
Combatamos la zoofobia.
Nos dicen gallinas para denigrarnos.
Les gritamos chanchos/cerdos acusandolos de sucios.
justamente, no es un insulto. Es una cargada y lo tomo asi. Me cago de risa de algo que es parte del folclore del futbol. Es como cuando los ingleses nos dicen “Argie” a mi ni me va ni me viene. O que los españoles nos digan sudacas…
Pero cuál es la cargada ?? Ser boliviano ? Posta no entiendo.
Y no tiene nada que ver con que nos digan sudacas (algo totalmente despectivo) o Argie. Eso sería como cuando se les dice bolitas o paraguas.
Pero decirle a alguien boliviano, que es una nacionalidad, tratando de ofenderlo o “cargarlo” no es lo mismo, y la verdad me parece de un grado de pelotudez extrema.
Yo ya tampoco lo entiendo, mas cuando todos los mercados de pases, estamos trayendo un paraguayo…
Enviado utilizando la aplicación móvil de tuRiver
Lo que a mi no me cierra es ofender de esa manera a los Paraguayos y Bolivianos, mezclando ese escudo asqueroso, simbolo de la mentira y de la corrupción entre las banderas de los países hermanos.
Penultimos/ultimos no cambia la ecuación del desastroso semestre de los cochinos.
Gracias vokita por tanto, ahora a repetir este torneo! Lástima que no este unión para golearte.