Bizarreadas bosteras

Que lástima que no renueva Clemente. Igual de esta defensa parece que se quedan Caruzzo y Claudio “hago negociados con mi hijo Maurito Bianchi” Pérez. Hay alegrías para rato.

Riquelme tira para justificar el fracaso que se tiraron a la Copa y remata “desde que estoy en este club nunca se peleó Copa y Campeonato a la vez y la Copa es más importante” cuando el año pasado perdieron el campeonato a 2 fechas del final y fueron 2dos en la copa :lol:

Se ve que lo gaga del DT es contagioso.

viene un bostero y me gasta por el subcampeonato, para rematarla me dice, que “grande riquelme, mira el gol que armo anoche” …

pobrecitos.

See. Algo así como cuando nosotros jugamos contra Independiente Rivadavia.

Salir penultimo a un punto de un equipo que descendio hace 10 fechas es lo mismo que salir ultimo. No se que festeja caca juniors.

Ensima la fecha anterior le anularon un gol a arsenal q estaba aproximadamente CINCO METROS habilitado, jajaja q bostas mediocres

Enviado utilizando la aplicación móvil de tuRiver

Unión 2 - River 2. Si Barovero no hubiese atajo este penal, Boca hubiera terminado ÚLTIMO. De todas maneras, lo de los primos fue desastroso…

PENAL ATAJADO DE BAROVERO - River Plate vs Union de Santa Fe - Torneo Final 2013 - YouTube

Se puede decir que Boca es actualmente el peor equipo de primera división, teniendo en cuenta que Unión está descendido.

la puta que los pario bosteros de mierda

Es raro que nunca salta ese tema del hijo de Bianchi, cuantos paquetes les encajo ya y nadie dice nada.

mejor

Que edad tiene Bianchi?

Pregunto fuera de joda…soy el unico que lo nota perdido? Como volando en las entrevistas… no es una cargada ni nada, pero lo veo como “gaga”, o sea muchos me diran que lo estoy gastando pero no, antes era picaro a la hora de las entrevistas, hablaba siempre con picardia cuando perdia… ahora te cambia de tema de la nada, no entiende las preguntas… se rie solo…no vaya a ser cosa que se transforme en otro Bilardo/Basile no?

Ayer empezo a hablar de los penales de la nada jajaja…0 autocritica.

Y ese equipo lo goleó en su cancha…

Jaja, lo único bueno que hizo Pagani en su vida fue cuando se le escapó un “Clemente Rodríguez es un buuuurrrrrrrrrrrrrroooo” creyendo que no estaba al aire.:mrgreen:

jaja, se debe haber asustado cuando se enteró que iba al aire pensando que podría haber ofendido a su amor platónico, Román.
Que de personajes que hay en la TV jaja.

//youtu.be/55iIMh61QoI

Me hubiese gustado ver juntos a: Sosa/Cellay - Burdisso - Chiqui Perez - Clemente Rodriguez un tiempo mas, una lástima :frowning:

Bianchi declarando ya es un chiste jaja.

Erviti se despacho con todo.

Roman sigue sumando amigos (tiembla Roberto Carlos)

Siempre tuvo este perfil, lo que pasa es que ganando el 80% de las cosas que jugás se va a notar menos. Igual me parece que no hay que darle tanta bola a lo que dicen a la prensa, lo más importante es como hablan los equipos en cancha (horrendo hasta ahora) y como incorpora (peor).

---------- Mensaje unificado a las 23:04 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 23:03 ----------

En EF hace unos días tiraron algo al respecto cuando saltó el tema de que querían llevar a Gastón Díaz. Falta para que suenen los nombres fuertes, pero con la temporada de cabaret ya abierta, no creo que esté mucho tiempo sin salir a la luz ese tema.