No lo rajaron a Iturbe, por eso lo puse en mayúsculas.
Bah, no creo que lo hayan expulsado post-partido.
Habilitaron una tribuna para los neutrales :lol: recien vi globos de esos colores de mierda
Segun Ol* lo echaron, pero yo tampoco lo vi. Era un quilombo eso, empezo a entrar gente de todos lados, cuando ya parecia que estaban todos, de abajo de la Sivori entraron 10 tipos de seguridad privada a meterse en el quilombo :lol: , mas los que se metian desde la tribuna, era Kosovo practicamente.
Se lo llevaron antes de que termine el partido, enr ealidad cuando fue todo el quilombo termino el partido, pero en la TV se veia como se lo llevaban antes que todos los jugadores.
Si no lo llevaban lo mataban.
no hay punto de comparación alguno entre las por lo menos 40 mil personas hoy en el monumental y la lagrimosa concurrencia en la mugre el domingo pasado.
Si empata quedan ultimos tambien?
no,quedo ultimo union
no quedaron ultimo por ese partido q le robaron vs arsenal
Igual la campaña de Bianky es un fracaso.
Salir último o penúltimo es la misma mierda. Son horribles los bostis. Espero que siga el chiqui:lol:
se van a tener que dar muchas cosas ahora para que queden últimos alguna vez. Pero bueno, penúltimos, me lo decias en febrero y firmaba con los ojos cerrados
Boca trajo a Bianchi con la ilusión de batir algún record y lo logro! :lol:
Los pelotearon todo el partido a los mugrientos, merecian salir ultimos
Elimando de la Libertadores, copa argentina y saco 18 pts en el torneo. Yo no se de que se quejan muchachos.
Festejan que no salieron últimos… :lol:

Si no quieren que siga nos hacemos cargo del contrato y hasta se lo mejoramos. Es un fenómeno Chiqui!!! Gracias por tantas alegrías
![]()
“El mejor 3 de la historia de boca” by JRR.
Por favor Bianchi, dejá a estos muchachos que van a revertir la situación… jaja