Bizarreadas bosteras

en q te basas para decir q rinde mas q lanzini? fijate el torneo q metio cada uno y listo, montenegro dio asco todo el campeonato, solo jugo 10 minutos contra nosotros cuando ya estaba perdido, ese dia justamente lanzini sentencio la historia

Jugando de ENGANCHE no tengo dudas que Montenegro es mas que Lansini, fijate cuantas asistencias tiene calesita lansini en este torneo, a mi no me sirve un “10” que resuelva el solo las jugadas, yo quiero un enganche que me habilite a los delanteros, que haga jugar al equipo, y que en las dificiles se ponga el equipo al hombro, y lansini no cumple con ninguna de esas facetas, en cambio Montenegro sin ser la gran cosa si cumple con todo eso entonces yo lo traeria.

Pd: ahora que iturbe y mora se van, si no lo venden a calesita lansini lo pondria de mediapunta, ese es su puesto

jajajaj dejate de joder, montenegro no hizo absolutamente un carajo en todo el torneo,en q partido se puso el equipo al hombro? justamente en los partidos mas dificiles era donde menos aparecia , mostrame una asistencia de el en todo el campeonato una sola te pido, hizo un solo gol o dos y ensima pateo como una nena contra boca, lanzini con todas sus falencias vacuno al rojo, a rasin y a boca, y eso que contra casla no juego y apenas recien tiene 19 años

Ni en pedo me voy a poner a buscar las jugadas del rojo este torneo para ver donde hubo asistencias del rolfi jaja, pero gracias a montenegro, fernandez y un par mas tuvieron chances hasta la fecha 17, 18 de zafar, lo unico que se es que a Passarella le ofrecieron el rolfi regalado y no lo quiso traer, hubiera sido un gran refuerzo, ya que todo el torneo jugamos sin un enganche natural, Lansini no lo es, es mediapunta, ah y tiene 20 años ya, no cambia mucho pero para mi mas que esto no va a dar, aparte es muy fresquito para ponerse LA 10 de RIVER, vos en cambio parece que lo tenes en un altar y crees que es crack, todo bien igual gustos son gustos

q flasehas q lo tengo en un altar, jajaaj decis q lanzini es pecho frio q desaparece en partidos importantes y la emboco en todos los clasicos q jugo jajaja y para colmo hablas de frescura y pedis a montenegro :lol::lol::lol:

jajaja dejate de joder, hizo un par de goles y que mas :lol:? a mi no me va a conformar con un par de golcitos, supuestamente Ramon lo pone de ENGANCHE, entonces si juega en esa posicion tiene que hacer jugar al equipo y asistir a los delanteros… y de los clasicos yo recuerdo que jugo bien solo con Rasin, con voka hizo el gol y despues fantasmeo todo el partido, con el rojo jugo contra un equipo descendido y ni asi fue el factor desesquilibrante, el que rompio el molde del partido fue Iturbe, cuando tuvo que demostrar que tiene pelotas de verdad como el otro dia contra Lanus no existio, o contra Ñuls en Rosario… ah y Montenegro no creo que sea la solucion a todos los problemas, solo digo que es un jugador que hubiera aportado en este equipo, si me das a elegir obvio voy a querer siempre que venga D’alessandro o Aimar

Montenegro TAMPOCO es enganche. Siempre fue segunda punta, y cada vez que jugó de enganche en River el termostato lo tenía en -10°, nunca rindió como único enganche.

A mí sí me sirve un 10 que resuelva solo las jugadas, eh… por más que para mí, Lanzini debería jugar de segunda punta y no enganche.

Erviti es un cadaver, siempre lo dije. Cuando no estaba Riquelme igual la pecheaba, es un jugador de club chico. En Boca habrá jugado bien 5 partidos.

Igual venía a hablar de la canción de los bosteros a Ramón: ni la escuché, solamente leí el título de la noticia, pero estos tipos no tienen cara. Con Bianchi y Riquelme están a un partido de salir últimos y vienen a cargarnos a nosotros que con Funes Mori de 9(¡) Ramón peleó el campeonato

Les paso por soberbios y macristas.

¿Qué dice esa canción a Ramón?

En Face los bosteros para contrarrestarnos, se siguen burlando del 1-5 con Lanús, y se burlan de LA EXPULSIÓN DE ITURBE(que encima metió un gol) diciendo “linda forma de irse del club”.
Pobres.

Iturbe fue expulsado? 8| 8| 8|

A Iturbe lo expulsaron?? jaja recien me entero

Me acabo de enterar de que lo echaron a Iturbe. ¿Por qué lo rajaron?

Peor que los bosteros twitteando “Tenes huecos sin gente en el estadio” Seguro lo twitteaban en medio de viaje a Mendoza no?

No hay visitantes.

A mi no me importa nada, se fue Clemente sorete Rodríguez, todo el año carnaval.

Jaaa los bosteros hablan de llenar la cancha… Y el domingo pasado contra arsenal… Los contabas con la mano en la tribuna

Enviado utilizando la aplicación móvil de tuRiver

no lo echaron a iturbe