Bizarreadas bosteras

Es que no habiendo un 10… cofcofcof… Erviti ES DIEZ, desde que salió de San Lorenzo que lo es. Después el mamerto de Falcioni lo tiró más retrasado en Banfield, y como en Boca estaba el cabaretero lo tuvo que tirar a la banda izquierda. Erviti ES enganche. :wink:

¿Con Pellegrini en Sanloré no era doble 5 al lado del Michi?

Michelini - Erviti

Franco - Romagnoli

Estevez - Romeo

Esto es B*quita:

Posta que lo re banco a Erviti :mrgreen:

Pellegrini, otro trastornado del marote. :mrgreen:

Bianchi, Román y 10 más | Olé

cabaret por seis meses mas muchachos…

Mira la mentira nacional lo que hace!!! PUTOS, DAN VERGUENZA!!!

La grapita de antes de la cena Martin? :mrgreen:

tiene 33 años yerbiti, ya esta de vuelta, no esta ni para aguatero en River, no rindio en la Bosta menos lo va a hacer aca

Che, en Boca no solo que rindió, sino que además es a uno de los pocos a los que no putean. Y está, por ejemplo, mucho más entero que Aimar.

A mí dámelo, y no soy el único que piensa así, por lo que veo.

no seas caradura jaja el otro dia pedias a montenegro

Lo único q se es q erviti se lleva bien con passarella, estuvieron juntos en mexico ; si ramon lo pide por ahí viene, en el lugar q ocupa rojas hoy me gustaría verlo pero por otro lado quiero q vangioni juegue mas adelante…

Enviado utilizando la aplicación móvil de tuRiver

Esto es una joda no?

Me parece que empezó el cabjaret otra vez…

Y en donde lo pondrias a este muchacho a jugar entonces? porque no es 10, no es 5, no es 8, nose ni de que juega…

Y pero Montenegro asi como esta jugando de 10 me rinde mas que Lansini… y antes que me salgan a matar el feo de manolito es media punta no enganche

---------- Mensaje unificado a las 05:19 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 05:07 ----------

Erviti en Sin Libertadores arranco jugando en el lateral izquierdo

Aparte, con Ervitti le empatamos a boca en el ultimo minuto…

Ervitti era un muy buen jugador, un atrevido cuando jugaba en CASLA, daba placer verlo tirar fantasia y caños aun perdiendo el partido…
Cuando fue a bosta le tome asco (como todo lo que se pone esa bolsa de arpillera azul y orin) y para colmo en ese equipo de mierda le mataron el futbol al tipo, lo pusieron a correr y raspar cuando claramente es un tipo con funciones de juego, un jugador de mitad de cancha para adelante que en la bosta como todo lo que tocan lo convirtieron en un pica pica bajada de cordon. Sin ir mas lejos él mismo declaro que ya hizo mucho sacrificio jugando este tiempo en una posicion que no es la suya y que ya tiene 33 años y que no le da para correr lo que corre por partido (menos mientras el “10” camina la cancha y escupe mas de lo que transpira)
Ojo, aun asi el tipo fue de lo mejor y mas parejito en bosta, realmente me alegra mucho que se vaya.

En cuanto a quererlo para River…complicado, como dije antes me da mucho asco cuando se ponen esa camiseta de mierda y por otro lado no le queda mucho hilo en el carretel aunque fisicamente no es un tipo que tenga problemas. En fin, si hay alguien igual en caracteristicas y calidad y él me quedo toda la vida con el otro, pero no es mal jugador ni por asomo.

Escoria de Argentina, choreos que cruzan el mundo entero. En un foro de PES:

• What happened with Boca Juniors and the refs?
  • They usually have dodgy decisions to their side, they eliminated Corinthians in the Libertadores while Corinthians had 2 penalties and 1 goal disallowed. Lucas9 could explain better, he supports Boca biggest rivals.
  • OK Lucas what do you know about Boca and their dodgy decisions?

JAJAJAJAJA
por dios, increíble
como te odio vokita

A Ervitti antes de que se vaya al club porcino yo lo quería en River como sea, en Banfield la rompía, en Boca se lo vió muy eclipsado por tener a Riquelme al lado, lo mismo pasó con Insúa, la diferencia es que tiene muchísima voluntad de jugar y por eso es tan tenido en cuenta, ah otra cosa, si Ramón lo pide por algo es, a River le vendría nada mal.

Me ligue un par de puteadas por parte de amigos por esto de Ervitti, les dije que me gustaba la idea de que venga, si Ramón lo quiere ojalá se dé y le tape la boca a varios :smiley:

Mientras que se corte el pelo, se suba las medias, y se guarde o se saque la remera del todo del pantalón, que sea lo que Ramón quiera.