A disfrutar del cabaret muchachos! jajajaja
justo vos me decis loco Random? o ya te olvidas de las pelotudeces que decias en Foro Monumental?
Newells es un equipo serio, sabe a que juega, tiene un jugador de jerarquia por linea y jugadores que acompañan a esos y decis que es un equipo mediocre? Jugo a media maquina el campeonato y lo gano, ahora esta en la semifinal de la libertadores.
Si, son mediocres …
¿Es requisito para ser jugador de Boca salir con un gato teñido con agua oxigenada?
Ramon quiere a Yerbiti? es joda no?
Le preguntó el bobo de Cortese "Erviti se va de Boca, te gusta? " - "Lo tuve en CASLA, gran jugador’ y bastó para que la gilada titule que lo quiere en River.
Enviado utilizando la aplicación móvil de tuRiver
No entiendo porque Erviti se quiere ir, si los hinchas lo aman
El otro día en la entrevista antes de All Boys dio a entender que fueron 2 años muy complicados para él por que no jugo donde él sabe jugar sino en su “propio campo”, como diciendo que lo hacen correr como mulo y se sacrifico bastante, también dio a entender que quiere volver a jugar donde él era felíz… y que va a hablar con la dirigencia para “solucionar para mejor todo”.
En off record dicen que es por que es de la banda anti Riquelme, y pro-Falcioni, oh casualidad Silva tambien esta en conflicto… y no se siente comodo en Boca.
Además es hincha del cuervo Ervitti, dudo que le importe lo que diga la hinchada…
Ervitti y Silva terminan en la concha de tu madre si agarra Falcioni.
No.
El Pollo Vignolo me cansó , le cuesta disimular su amor por la bosta,aun solapadamente, aunque diga que es de All Boys.-
Es imbancable justificando a Riquelme - Bianchi SRL.-
!! Que país generoso !! con tanto que le cuesta a los capaces desarrollarse , aparecen ojetudos como éste, que encima cancherean.-.
Se que a algunos les encanta, bueno, eso es cuestión de gusto, yo, no lo banco.- Chan…chan…
“la mitad mas uno” dicen

Soy yo o todos los movileros y periodistas que cubren a estos inmundos son todos retrasados mentales? estoy viendo Fox Radio y el gordo canoso ese que los cubre es oligofrénico para hablar.
Erviti, a mí dámelo, eh…
Vangioni de 3 y Erviti mas adelante. Por dios que lindo seria
Yerbiti :mrgreen:
Nah, de doble cinco.
Justamente se va de la mierda porque está podrido de hacer el carril izquierdo. Mandalo al centro o hasta de enganche, es habilidoso, tiene panorama… los cochinos se están perdiendo un jugador que vale bastante la pena.
Para mi de lo poco rescatable que tuvieron este semestre.
…y gracias a Dios se les va. :mrgreen:
Pero yo ya estoy cansado del doble 5 en River, quiero volver a jugar con un enganche. Igualmente si no podemos traer un 10, de doble 5 con Ponzio o Ledesma no me molestaria para nada
Erviti no va a venir a River, aunque si me gustaría. Me pone feliz que se le vaya el único jugador que rindió en los últimos tiempos.