Nunca la llenan :mrgreen:
Exacto,
No pero el loco ese de [MENTION=40796]Franco Caseros[/MENTION]; los agranda
Pero en que estaba pensando???
---------- Mensaje unificado a las 23:31 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 23:29 ----------
No puede ser cierto, que hinchas de mierda
Es posta eso ?

No pero ahí encontré al tal Nicolás Lorda

Que camiseta hermosa la del '97.
Nunca la pude conseguir.
CABARET MODE ON.
tenia entendido qe gimnasia nunca habia ganado NADA en su historia.
Silva :lol:
Si, la copa Centenario de la AFA. Adivina quien fue el rival en la final? :lol:
Nico Lorda es de River. Está en twitter. Lo que puso, lo puso sarcasticamente. Todos empezaron a hacer chistes así en ese momento.
Pagani está demasiado susceptible hoy, le tocaron a Riquelme y se fue del programa:lol:
Erviti y Silva que se quieren ir… Que cabaret :lol:
A los putañeros del foro, Rafa Dylan y todos ellos, que les avisen que se acaba de inaugurar terrible cabaret en el barrio de la boca. Eso si, están un poco vaqueteadas las trolas, hace seis meses que se las viene cojiendo todo el mundo.
jajajaja arranco el cabaret y se vino el frio, ahora sí todo volvio a la normalidad.

---------- Mensaje unificado a las 13:52 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 13:41 ----------
“Para mí no hacen falta refuerzos. En el semestre anterior, en el que no estaba Carlos(ni Riquelme:twisted:), se hicieron las cosas bien”.
“acá no pasa por los nueve de Boca. Somos tres. El problema es colectivo. Es imposible que un nueve de Boca se luzca, porque cuesta crear situaciones de gol”
“Los demás equipos tienen pelotas frente al arco. Acá, estando yo y no estando yo, no se ve. Cualquier equipo mentalizado, a Boca le gana”
“Se habla de que Silva se va o que viene otro, porque no estoy a gusto. Silva no está acostumbrado a ser suplente y sí, no estoy acostumbrado. Pero Silva tiene cinco goles, es el goleador de Boca. Y eso que hace mucho que no juego”"
:lol: Se menciona en tercera persona, jajaja, era lo que le faltaba.
“No es la idea hablar con Bianchi.”
:lol:
“Mi relación con Riquelme es buena, normal. No somos amigos, pero es buena”.
La mención de no amistad significa enemistad.

Que leeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeendo!!
Se armará puterío entre Bianchi y Riquelme por la ida de su amigo Clemente Cabezaderodilla?