Bizarreadas bosteras

Que tristes que estan todos en 90 minutos de humo, bosteros de mierda, como me repugna ese programa. Sottile gordo bostero la tenes adentro.

Yo tengo fe, van a terminar últimos.

por q se rien de boca, van a ganar la libertadores y la copa argentina y nosotros otra vez mas seremos cebollitas

Sería demasiado milagro que terminen último

Godoy Cruz con su bosteril Palermo y los CarusoBoys contra el campeón de visitante?

Impresentables. Cada vez mas titulos le agregan a boca.

Y ahora tienen 31 en total, se le suma el de “el unico equipo grande que no descendio…”

Es increible, ni lo disimula Pagani ya, aparte que se ponga de acuerdo que titulos va a contar, porque organizados por AFA son a partir de 1931, sino tmb que cuente copas locales, etc, etc. Dan risa.

Ahora a bianchi le queda la libertadores, lo unico que le interesa.

Ojo no coincido… pero muchos después pasan por mejor tema que es el de jingle y dicen que bárbaro y bla bla cuando jingle cuenta lo mismo? en que quedamos?

no sé que hay que contar y que no, pero eso de no contar algo es no quererse uno mismo, yo el titulo del 20 de River lo cuento y las Aldao las cuento… si ellos tienen 30 locales perfecto, River tiene 11 internacionales…

---------- Mensaje unificado a las 16:02 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 16:02 ----------

Ojo no coincido… pero muchos después pasan por mejor tema que es el de jingle y dicen que bárbaro y bla bla cuando jingle cuenta lo mismo? en que quedamos?

no sé que hay que contar y que no, pero eso de no contar algo es no quererse uno mismo, yo el titulo del 20 de River lo cuento y las Aldao las cuento… si ellos tienen 30 locales perfecto, River tiene 11 internacionales…

Newells si estaba luchando el campeonato lo perdia ese partido, porque es lo mas amargo y pecho frio que existe

No puedo creer que le hayamos regalado el campeonato a un equipo tan mediocre

Esa lista es un chiste hermano. Mi opinión personal, es que el amateurismo vale muchísimo menos que el profesionalismo. Por la simple razón de la terrible desorganización que existía en esa época. Había ligas simultaneas, equipos que no se presentaban, ascensos por decreto, jugadores que jugaban en dos o 3 clubes durante la misma temporada. Torneos que finalizaban imprevistamente y se daba como ganador al que iba primero en ese momento o al que se les cantaba. Equipos que aparecían o desaparecían, que se fusionaban y se desfusionaban. Un desastre.

Pero, supongamos que querés contar los títulos amateurs como reconocimiento a esa etapa del fútbol argentino. Ok. Pero no me lo pongas al mismo nivel que los profesionales. Es un chiste que Alumni esté por encima de Velez por ejemplo.

JAJAJAJAJAJAJAJA que desagradecidas que son con Carlitos

Clarín jajaja, ni para encender el fuego del asado servís, la concha de tu madre.

Una nueva, contar los títulos del 1800, pero chupame bien la pija diario nefasto y la reputísima madre que te parió.

En un par de años no se que mierda van a encontrar y Boca va a pasar a tener 150 títulos y River 34.

Loustau los dirige contra godoy cruz, olvidense de ver ultimos a los cochinos, coon el bostero de loustau en cancha eso es casi imposible.

Newells mediocre?

Que el ultimo apague la luz …

---------- Mensaje unificado a las 20:59 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 20:56 ----------

Alumni es mas grande que Velez, San Lorenzo y Racing …

Le peleamos el torneo nosotros con el plantel choto que tenemos, Lanús empató 7 partidos y va segundo con nosotros. Este campeonato que gana Newells es más que mediocre, era muy ganable y lo perdimos.

Enviado utilizando la aplicación móvil de tuRiver

En otra época, este campeonato era de River, sin dudas.

JAJAJA