Bizarreadas bosteras

Tremenda la campaña mediatica anti Bianchi.

SPOILER por favor.

NO SEAS MARICON QUERES?? :lol:

Jajajajaja, cada cosa por separado no pasa nada, pero es la combinación (?

Quisiera que [MENTION=38829]MandariNa[/MENTION]; reconozca que cuando perdemos un partido entra a campo de juego a reírse un poco. Dale, no seas chafa, reconocelo, no te va a pasar nada, no es una trampa.:twisted:

Peor, va a ser como Luna en River. Lo trjimos porque era el goleador del torneo y mira como termino el hijo de puta

Lo trajo Passarella porque un 9 tenía que llegar después de la bochornosa traición a Cavenaghi. Ya se sabía de antemano que era un gordo roto, no jodamos, contratamos a uno que no pasó la revisión médica en Lanus, LANUS!!!. Nos reforzamos con los desechos de Lanus y así nos fue.

Giglioti va a andar en voka, acuérdense! desde que nos hizo aquel gol con la camiseta de All Boys supe que es bien bostero.

hijoepu…

Admito que al comienzo sí (mis primeros días del foro)… pero ahora no, o sea, entro un rato a campo de juego, leo la primera pág y me voy a fútbol nacional. Salvo cuando perdemos nosotros, je, ahí entro recién al otro día.

Jaja si, capaz que no lo seguís haciendo cc.:mrgreen:

X( (? No, posta que no entro mucho a campo de juego… antes veía mucho el 3 fotos 3…

Situación: Subo al tren línea mitre, y me siento en un lugar vacante en esos asiento que son 2 y 2 enfrentados. Me rodeaban 3 jovenes bosteros que hablaron de fútbol todo el viaje hasta retiro. Por suerte no eran termos. Perlitas, rescataban a Sanchez y a Orban (de éste último hablaban maravillas), putearon a medio equipo de la bosta menos a riquelme por supuesto, se reian (no se con que cara) de los 5 goles de Tigre en el Monumental, decian que el rojo no iba a subir en un año porque no le volvian los buenos players que le volvieron a River y que además a River lo habían ayudado. Lo más cierto era que River echaba a todos los idolos, los cuales se iban mal, citando a cavenaghi, dominguez, ortega, gallardo, pero claro, ni una palabra de Riquelme robando, incidiendo negativamente en el vestuario, manjeando el club a su antojo sin que nadie se le anime a ponerle los puntos.

Yo callado leyendo mi libro jajajaja.

[i]Como vas a saber lo que es la gambeta, si nunca viste a Palacio
Como vas a saber lo que es la magia, si nunca viste a Riquelme.
Como vas a saber lo que es un jugador de potrero, si nunca viste a Carlitos Tevez.
Como vas a saber lo que es la picardía, si nunca viste al Melli Guillermo.
Como vas a saber lo que es el gol, si nunca viste a Palermo.
Como vas a saber lo que es la habilidad, si nunca viste a Maradona.
Como vas a saber lo que es la inmunidad, si nunca viste a Bermudez y Samuel.
Como vas a saber lo que son huevos, si nunca viste a Giunta, Battaglia, schiavi y Serna.
Como vas a saber lo que es la emoción, si nunca gritaste un gol de Boca.

COMO VAS A SABER LO QUE ES LA VIDA, SI NO SOS HINCHA DE BOCA[/i]

10 años de historia en serio…

Más notorio q nunca lo de los 10 añitos.
Nosotros les podemos mencionar desde el Mortero de Rufino, Labruna, más los demás q conformaron La Máquina hasta nuestro último ídolo, Ortega… y les pasamos el trapo.

Che bostero, mirá q DISTINTOS somos…

Si palacio tiene gambeta yo soy messi

O sea reconoce que los bancaron los árbitros :lol:

Palacio gambeta? JAJJJAJA podrían mencionar a Rojitas por lo menos estos analfabetos.

---------- Mensaje unificado a las 12:50 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 12:49 ----------

Vos te crees que saben quien es Rojitas?

Que asco le tengo a los bosteros soberbios y tercos.

Enviado desde mi GT-I9300