jajajjajajajajajajaja como banco a este pibe dios mio
:lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:
Clemente tiene en el brazo untatuaje que dice “clementina” por favor diganme que no le puso asi a la hija
En Una Baldosa @enunabaldosa
La Bombonera vacía es figurita repetida, por eso lo de “late”.
Bianchi se hace el atacado Dios mio, niega el famoso episodio de la Intercontinental '00 cuando hasta Leto y Fantino lo comentaron miles de veces y para que el pelotudo de bigote lo confirme es porque fue.
Clementina y Juana.
Jaja estos quieren a Gigliotti ahora. Que lindo camino que esta agarrando!
Que bien que estas Carlitos!! Estas con todas las luces!
naaaaaaaaaaaaaaaaa que negro de mierda no podes jajaja

Caruzzo: “No se puede ganar siempre”
:lol:
Quedo último?? los quiero ver en el fondo.
¡Vamos el Arse mañana!

Síiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii!!!
:lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol:
Entren. Da asco: Una foto de ramon como culpable del descenso, una foto del descenso de river, y un “boca el unico que no descendio”
CLARIN HIJOS DE PUTA
Uffff se agrandó la bosta, justo el día en que quedaron ÚLTIMOS
Jajaja bardie a la passucci por twitter, en el twitter que tienen los bostis y se pusieron como lacass… como 40 bosteros me empezaron a bardear,que lindo tirarles su caradurez en la cara.
Yo siempre bardeaba a La 12 tuitera, no pueden sen tan termos y pelotudos esos :lol:
Me conecte a twitter y tenia mas de 60 interacciones JAJAJAA, me empezaron a tirar de todos lados… te imaginaras los argumentos no?
Este es mi twitter.
www.twitter.com/pablitocap
La12tuitera me bloqueo de una jaja.