Igual son MUY asquerosos, viven pendiente de nosotros TODO el tiempo.
Siguien2
Igual son MUY asquerosos, viven pendiente de nosotros TODO el tiempo.
Siguien2
Son muy estupidos… les dije nada mas que no tienen derecho a gastar a nadie, que estan 20° y saltaron como leche hervida.
Saltan siempre con la hinchada, piensan que son fieles seguidores cuanto todos sabemos que nunca llenan la cancha…
yo los veo y… pobrecitos
River campeon y bostita ultimo, que se nos de porfavor! seria impagable:twisted:
A rezarle a Rafaela y a Arsenal…
Pablo Capdevila @Pablitocap 24min
@JPGoico @LaPassucci @tin_scc @HLovaiza Papelones? Ahi haces catedra eh…pero antes del 2000 vale tambien o no tenes memoria?
re pillo se quedo, despues de esto no contesto mas el culo roto ese

Y ponen el titulo enorme de todo el ancho de pagina que usan solo para cuando muere alguien importante o hay una catastrofe grave… despues cuando hay incidentes en un partido, al dia siguiente llenan el diario de editoriales hablando de la inaccion de los dirigentes (que la hay), de lo enfermo de la sociedad, ahora culpa de ellos? Nunca.
Por otro lado, vieron el afiche de “boca ningun descenso 18 campeonatos internacionales”?? O sea, destacan no haber descendido en el campeonato local, pero a la vez citan como sinonimo de grandeza haber ganado 18 campeonatos internacionales (?), sin mencioanr cuantos campeonatos locales tienen. WTF, boquita’s logic.

La concha tuya voka
Hoy por hoy están últimos, ÚLTIMOS! vamos Arsenal mañana y Argentinos la fecha que viene.
!?!?! AJAJAJ ORION:lol::lol:
Lo de los bosteros es infumable…los leo en fb o cualquier lado y me dan asco, porque a los que conozco la mayoria son una mezcla entre ignorantes, brutos, asquerosos, mugrientos y bocones que gritan porque no saben hablar. Y lo digo en serio, no es discriminar. Ahora estan inagunatbales con eso de que nunca descendieron, y van a hacer lo que sea con tal de que no les pase. Son capaces de entregar sus madres
Tengo un bostero compañero que toca el violin en la Orquesta de Radio Nacional… FLOR de pelotudo es. Si Sartre o Marx hubiesen sido bosteros, hubiesen sido la misma lacra… no los salva nadie.

:lol:
Nono, son infumables. Y bastantes pelotudos, porque hablan de hinchada, de ídolos :lol: un favor a la vida, y que se maten
Mienten hasta con su hinchada. No me juzguen, pero yo por un tema de trabajo fui al último Boca-Belgrano del lado bostero y no sólo contemple la cantidad de butacas vacías (tengo fotos) sino que doy fe que ya quince minutos antes empieza la retirada de plateistas a mansalva, es muy gracioso. Además, ese era el primer partido en donde ellos tenían que esperar hasta que se retirasen los visitantes para irse (mientras que a nosotros hace años y años que esto es así), y no sabes como se quejaban los pelotudos, que no se que, que vergüenza… después se hacen las putitas con pelotudeces como que “las leyes son solo para Boca“ y demás, por favor, el club mas beneficiado en la historia y se hacen las perseguidas… son ridiculos.
Y estos son los que cantan ‘‘cuando no salen campeón, esas tribunas están vacías’’ ??
JAAJAJAJAJAJA NO HAY NADIE NADIE NADIE :lol:
Hay mucha gente en la cancha.
Hace mucho que no veo una cancha tan vacía.