El día que llegué, el Flaco Schiavi me dijo: “Mirá que acá no se defiende igual que en Arsenal, acá se defiende 30 metros más arriba y presionando en todo momento. Boca es protagonista y tiene que salir a buscar el partido en cualquier lado”.
Perico!! otra mas, no es que te estoy siguiendo, pero, el amigo forista gonzapunk esta diciendo: Y un amigo mio que dice que con Bianchi ganaron la Libertadores del 2003 con jogo bonito
Mi pregunta es, que tiene que ver la copa que ganaron en el 2007 con el triste en relacion con Biancki?? o sea, se esta hablando en este momento de la mierda que es Biancki, lo rustico que es el tipo, lo que gritaba, que tiene que ver eso que decis con la copa del 2003??? en el 2007 no era Russo el Dt??? o sea que… estas confundiendo los tantos… ahora, si queres describe todas las copas y como la ganaron si viene al caso…
Perico, no es raro leerte tirando palidas contra Ramon y River, pero flores para los cochinos… nada mas que decir.
Hoy veía la conferencia de Bianchi, me generó ternura posta :lol: parecía uno de esos viejitos contando anécdotas y haciendote creer que todo tiempo pasado fue mejor.
Es que el tema ya no pasa por bianchi, nosotros ya sabemos que está re chapita y que busca justificativos que no existen, como cuando dice “si nos dan el gol a Belgrano esta racha negativa no existía” como si no hubiese podido ganar y jugar mejor los otros horripilantes 12 partidos. El tema es que lo aplauden.
Hoy escuchaba a todos justificando que Bianchi no los mandó a pegar sino a trabar mas fuerte… Fucks dice una ganzada galáctica “En el futbol hay leyes que no están escritas y una de ellas es que no le podés pisar la pelota al rival”. Después de eso quedé 8|
Es indignante, si no se le puede mostrar la pelotita al rival que saquen a tristelme del plantel y que no juegue más.
Y que de paso miren un poquito los partidos de Europa y que se fijen, por ejemplo, como quita la pelota Silva (Man city) cuando se la pisan.
Me da vergüenza ajena Bianchi, es un delirante. La top de hoy fue: “Hoy un diario titulaba Pizzi METE cuatro cambios, es decir que la palabra mete o metele no quiere decir nada malo, pero bueno hay que vender y generar polémica siempre”. Jajaja no es textual pero algo así dijo, BIZARRO.
No vi esa conferencia de prensa, pero enganché la de Ramon en TyC, y cuando terminó empezó estudio futbol, hablaron un rato de river, bla bla bla, y antes de irse al corte tiraron una puntita de que en el proximo bloque iban a hablar de uoca y de la conferencia de Bianchi, y el gordo puto(Farinella) salta de atras a chuparle la pija y decir que fue una excelente conferencia de prensa, la cual demostraba porque era el numero 1.
Nunca me cayó bien ese gordo, pero ultimamente se esta zarpando en bostero.
Nombraron la de 2003 dando a entender que esa la ganaron de pedo como las anteriores y yo nada mas dije que esa la ganaron bien, ganaron todos los partidos de visitante y no necesitaron penales, y cite la de 2007 que fue parecida como dato de color. La paranoia de que tenes es terrible, todo es un complot intergalactico contra River :lol: me pregunto como tendremos 33 campeonatos si el periodismo, los arbitrajes, la Afa, la Fifa, el Vaticano y la Cia estan en contra nuestro, es milagroso realmente.