Que vaya a boqueeeeeta nomás entonces:lol:! Yo lo ví contra nosotros y le deben haber dicho que encare al tronco de martínez o al tronco de mercado, la verdad, un asco nuestros laterales…
Planeta Boca Juniors @PlanetaBoca 3min
Representante de Burdisso: “Angelici me confirmó que si llega una oferta, Guillermo es prescindible”
JAJAJAA Otro refuerzo que se van a tener que meter en el ortooooooooo.
Gracias Roman!.
Es historico que donde esta el tipo hay kilombo.
Lo rajaron del Barca, del Villareal se fue como un perro, peleas con infinidad de compañeros en la bosta.
Nadie creo que niega que es un gran jugador, ahora todo lo que suma en la cancha despues lo resta en el vestuario.
Tenia razon Falcioni. Y aun asi se tuvo que ir el.
AJJJAJAJA comienza? pense que habia agarrado en el verano ![]()
Lo peor que pudieron hacer fue echar a Falcioni y traer de vuelta al triste
LA NUEVA ERA BOSTERIL ? :lol:
operadores hijos de mil puta!
El pobre Ramón no tiene el mismo plus de que su ciclo se considere iniciado recién con el mercado de pases de invierno, como Bianchi, y por eso no para de ligar criticas…
Lo mejor que nos puede pasar igual es eso, que blinden al desastre que hizo Bianchi y el bardo riquelmeano dentro del vestuario, es como poner una bomba a resguardo.
Ojalá vaya gago a boca, si se va Acosta van a necesitar uno que se mude a la enfermería
mas del señor poseedor de la ultima palabra
Estas equivocado. Fue lo mejor que nos pudo pasar. :twisted::twisted::twisted:
Desde el cabaret de Latorre que no me divertía tanto!.
Alguien vio la conferencia de prensa de Bianchi ? No, en serio, paremos la mano…esta gaga pero MAL.
El tipo como quedo expuesto por el video donde incitaba a pegarle a Centurion arranco con un monologo cual deportes en el recuerdo diciendo que imaginense que pasaba si a Perfumo (segun él, el mejor central de la historia del futbol argentino
) le hacian esa “jugadita” que hizo Centurion, y despues riendose (solo) de las pavadas que decia supongo, se puso a decir que le iba a preguntar él mismo a Roberto (Perfumo) que pasaba si cuando ellos jugaban él le hacia esa jugadita…
Despues salto con el Racing de Corbata, y no se cuanto recuerdo oldie mas. La verdad, no se que le pasa a este tipo, no se si realmente esta viejo, le chupa todo un huevo, o si esta tomando alguna medicacion con contraindicaciones fuleras, pero la verdad se va por las ramas, se rie solo de cosas que solo él entiende, responde algo totalmente distinto a lo que le preguntan, no se, al principio era hasta gracioso, pero la verdad a este tipo algo le pasa, no esta sanito eh…
Increíble como hace meses estaba caliente porque nos cagaron un gran refuerzo, y hoy estoy cagándome de risa con esta noticia. ![]()
AFA (Asociacion de futbol anti Boca) - Taringa!
AH BUENO, ASOCIACION DE FUTBOL ANTIBOCA… dejame de joder, son la putita de la AFA, no podes poner eso.
Jajajajaja, está en una dimensión distinta de la nuestra Penalchi ![]()
No tiene justificación alguna. Una cosa es que un jugador se caliente, se explica la reacción, pero no se justifica. Otra cosa es PEDIRLE al jugador que agreda a otro, eso es de hijo de mil puta.
Comienza “La era Bianky”, jajajajaja, cuanto “Funcional” que hay dando vueltas… En fin, no resiste análisis… Respecto a lo de Román, y sí, donde esté él está claro que siempre va a haber divisiones…
Probablemente Perfumo, DAP, Trossero o cualquiera de esos, no les iba a gustar ese tipo de jugaditas y seguramente te lo iban a hacer saber. Diferente es que VOS desde el banco pidas sangre. Pequeña diferencia… Y mas viniendo de un tipo que era delantero y seguramente haya sufrido alguna que otra patadita…Nefasto.
Quiero ver que hubiera dicho el pelotudo de Bianchi si un tecnico pedia lo mismo con riquelme, que muchas veces te aguanta la pelota poniendote la manito en la cara o en el pecho.