Bizarreadas bosteras

JAJAJHAJAHAJAHAJAHAHAHAHAAJAJAJAJAJA

y hay hinchas nuestros que no quieren que venga Teo Gutierrez porque “es un termo”…

Bianchi guarda los jugadores para la Copa… para la Copa Argentina :lol:

Vs

Viejo me están jodiendo! Ayer estos tipos no jugaron la semi con Mineiro. Hoy tampoco. Resulta que ahora me entero que la semana que viene tampoco porque juegan con All Boys. E insisto en la promo de Fox no aparecen. Cuando juegan la semi che ?!

No es despues de la Copa Confederaciones?

---------- Mensaje unificado a las 14:14 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 14:13 ----------

Soy capaz de poner guita para que Castillon vaya a boca. Es uno de los peores jugadores que vi en el futbol argentino, hoy por hoy es top 5 seguro de los mas horribles…

quien no quiere que venga Teo? a mi damelo termito y todo, con Ramón creo que este tipo explota en el futbol argentino

esta todo arreglado para que la jueguen la semana que viene… es mas es probable que la final se juegue el semestre que viene, por eso bostita ya esta pensando en Braña, Cangele, Castillon y cia. para afrontar la dura final frente al Bayern. Bianchi ya esta dando catedra en los entrenamientos pidiendo que los caguen a patadas a los alemanes.

---------- Mensaje unificado a las 14:27 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 14:27 ----------

en el subforo de transferencias hay un thread dedicado al colombiano…

A castillon lo vi solo cuando jugó contra nosotros y lo bailo a martinez (tampoco es tan difícil), tan horrible es en los otros partidos?

---------- Mensaje unificado a las 17:40 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 17:38 ----------

Ah, y según el cara de sapo de freire hay “alguien” que quiere llevar a Teo a boca…

Ya que hablan de Burdisso, el otro día me cagué de risa cuando por fin gana de cabeza en su propia área y mete un gol en contra. Está para hacerle el meme del pibe ese con cara de pelotudo.

Ariel Sidosiaín tiro hace un rato: “Bianchi vino a mejorar el fútbol argentino”. Después otro tiró, claro como Martino. Se me ríen los huevos.

Jaja yo también lo escuché a la pasada, pero creo que lo dijo para como dejar en claro que todavía no hizo un carajo.

Yo también lo escuché a la pasada y me imaginé que lo podría haber dicho con ese sentido, pero después seguí escuchando y en ningún momento dijo algo parecido a esto: “Bianchi vino a mejorar el fútbol argentino pero hasta ahora lo viene empeorando”.:mrgreen:

Ya de por si es una frase nefasta cualquiera sea el contexto.

No se si Bianchi mejoró el fútbol argentino, pero que lo alegró no tengo dudas. Hace rato que no me entretenía tanto con los partidos de la bosta. :mrgreen:

Hablando fuera de joda, hay 3 jugadores de la bosta, que me parece que el proximo campeonato la rompen.
Burrito Martinez
Sanchez miño
Blandi

Ojala me equivoque

Martínez es una incógnita. O en todo caso lo que hace es responder a la regla. Ningún jugador que juega bien en Vélez juega bien en otro equipo ( debe tener algo que ver con na na na na Batman! ) Blandi es buen delantero pero tampoco para tirar manteca el techo, es decir que no creo que marque diferencias. Sánchez Miño tiene manejo y pegada, pero lo veo displicente e incluso me parece que se cree mas de lo que es.

Sanchez Miño me parece que le falta velocidad. Blandi y Erbes son lo mejorcito que tiene boca, pero tampoco son nada del otro mundo.

:lol:

Cubero braña y gigliotti los re veo con la casaca de la bosta, es su esencia les gustan los tipos que peguen, prefieren uno que pegue a otro que pise la pelotita. El otro dia un bostero me decia del partido de racing, “que mal jugamos, pero como me gusta cuando pega boca, somoza era un maestro, ledesma todos”

CANGELE JAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAAJAJA

No lo veo a Cubero con la de boca, ese pibe nacio para morir en Velez.

A mi tambien me soprendio ese dia, pero es muy malo posta. Es medianamente rapido pero no tiene nada en la cabeza y de 10 pelotas 12 las tira a la tribuna.