Bizarreadas bosteras

//youtu.be/hhcHjjlnW08

Basile a la selección de Paraguay? Me encantaría que vaya y siga fracasando, como en sus últimos ciclos en Argentina, Boca y Racing.

Muero por escuchar a Chilavert pegandole sin asco.

a basile se lo van a coger como a cogote, con esa pinta de viejo metrosexual jaja

Pablo Betancourt: “Hoy por Silva tengo muchas ofertas y no se si se va a quedar en Boca”

Betancourt: “Si es por Silva se queda en Boca y la pelea, pero si aparece una oferta buena se va”

Pablo Betancourt: “No es justo que Silva hoy sea suplente, es un jugador de jerarquía”

Pablo Betancourt: “Silva no habla porque es calentón, el día que hable agarra alguno del cogote”

El representante de Silva Betancourt x @radiolared confirma que tiene 2 ofertas de Mexico, del Colo Colo y de Libertad de Paraguay

Betancourt “No tengo duda que la opinión de Riquelme pesa y mucho pero Silva no se le va a acercar por jugar un partido mas”

Betancourt: “Boca va anteúltimo, tiene al mejor DT pero no usan al 9 más buscado del futbol argentino. Algo debe pasar, no?”

Rpte de Silva: “No quiero comparar entrenadores, pero Con Julio Falcioni, Silva ganó mucho”

Betancourt: “Si Silva no va a tener chances, se va a ir de Boca”

Betancourt: “Me han llamado más de 15 clubes por la situación de Santiago Silva, no creo que se quede sin equipo”

Pablo Betancourt x @radiolared “No queremos una salida problemática de #Boca

Pablo Betancourt x @radiolared “Silva es un jugador que no se Casa con Nadie, no le va a chupar las medias a nadie”

Pablo Betancourt x @radiolared “Si a Santiago Silva alguien no le cae bien, le va a mostrar los dientes”

Pablo Betancourt x @radiolared “Si bien el pase de Santiago Silva es de #Boca, Los Dirigentes me dijeron que no van a poner trabas”

Que lindo como se lo tienen que meter en el orto a Silva ahora, jajaj, con la guita que gastaron…chupense una poronga con el pelado ahora.

//youtu.be/GYohHjFNuU0

:lol:

Qué lindo el puterío de boca. Se reedita el famoso “halcones y palomas”. Esta vez podría ser “Focas y pingüinos”.

Que lindo seria que se vayan Orion y silva, y le manden una puteadita a Riquelme, entonces aparece Ervitti y Somoza a defenderlos tambien puteando a Riquelme jajajaja

Silva el “9 mas buscado del futbol argentino”

JAJAJA Se me rien las pelotas.

Mejor defensor? Burdisso? :lol::lol::lol:

Cual es mejor que Burdisso en la bosta? Es horrible Burdisso pero los otros son mas burros todavia. Caruzzo hizo 10 penales en lo que va del año y el chiqui perez es un perro gordo.

Ese bob patiño que pusieron es el nuevo refuerzo de bosta???

A Burrisso lo segui desde que llego a Boca para ver que onda el refuerzo que nos robaron y te aseguro es HORRIBLE, lento, torpe, a destiempo siempre,2 metros al pedo, para que te guies un poco, parecido a Cabral y Paletta de malo… todos los defensores de Boca son malos…juega en Boca por portación de apellido, ya no lo pueden ni ver, seria una mala noticia si lo venden a Burrisso, son todos igual de horribles asi que rajen a uno o al otro es lo mismo, pero mejor defensor? Jajaja…no hay chance.

Burdisso lo que tiene es que te cabecea MINIMO 2 pelotas en el area Rival en todo el partido, es una bestia, igual que Izquierdoz de Lanus, no se como carajo, pero cabecean siempre los hdp.

Ahi estan diciendo en FOX que el vestuario esta dividido y Bianchi deberia lograr que todos tiren para el mismo lado…aunque despues no vayan a comer todos juntos ni se visiten :lol:

Titi Fernandez dijo que no puede ser que haya 6 jugadores por un lado y 6 por otro cuando deben conformar un equipo…asi textual jeje

Es el mejor defensor de Boca, estoy de acuerdo que es horrible, pero los demas son mas horribles. Yo nunca dije que fuera el mejor defenser del futbol argentino, dije MEJOR DEFENSOR DE BOCA.

Cabecea dos pelotas, una es gol en contra y la otra le erra siempre al arco… que un defensor haga goles no lo hace bueno, es horrible…Cabral y Paletta tambien hacian goles.

---------- Mensaje unificado a las 13:32 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 13:32 ----------

Para mi son todos igual de malos…incluido el burro este.

posta que los potenciales refuerzos de bosta son Braña, Gigliotti y Cangele? JAJAJAJAJAJAAJJAJAJAJAJAJAAJAJA

Por ahora suena Gigliotti, Castillon, Braña, Cangele, Orban, Gaston Diaz, Cubero… Jajajaja todos horribles, bien boquita asi tenes que reforzarte.

Dios mio…GIGLIOTTI? CANGELE?!

JAAJAJAAJAJAJAJJAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA

Cubero? 8|