JAJAJAJA tiene pinta de bajista fisura de banda de Reggae de Lugano.
como le vas a decir “BOQUITA” a tu club, sos un negro de mierda loco, los bosteros son la mierda, la basura de Argentina
equipo de gente grasa, esos colores, por dios
El retorno de Walter Pico (?) … no sea que la rompa este fanta.
quedó libre en independiente, tiene 21 años y no esta jugando en brasil o sea no creo
Siempre que voy a la facultad paso por una casa esquina pintada con los colores de la bosti, eso si que es bizarro. Horribles colores.
Encima tiene u cartelito arriba de la puerta que dice “La 12” jaja.
Bahiano papá! como te vas a olvidar de él?!
El que casi lo parte al medio a Mugni y después salió llorando en televisión diciendo que el Bichi Fuertes le dijo “negro” ¿no jugaba de 4 también? ¿Cómo se llamaba ese matungo? Me sale Luiz algo.
No era el colombiano Bonilla ese?
Luiz Alberto algo así se llamaba me parece jajajaja. Bizarreadas Bosteras si las hay.
Si, me acordé después de poner el mensaje :lol:
Tampoco era Mugni, creo que era otro.
Edito: Acá lo encontré, hice una mezcla de varias cosas
Patada de Bonilla a Bertoglio:
Colón vs. Boca -Foul de Bonilla a Bertoglio - YouTube
Luiz Alberto (Central):
Imborrable Boca: Luiz Alberto da Silva Oliveira

Jajajajajajajja
Sent from my SGH-T999
Lo veo por la calle y le tiro una moneda :lol:
Me van a matar pero no me parece LA patada la del negro. Va mal pero no llega a tocarlo y el jugador esta en el aire, aparte esta la pelota en el medio. Patada durisima y con mala leche es la de Krupoviesa que va a la rodilla directo a bajar al jugador. Encima ese equipo de Colon tenia unos cuantos mala leches empezando el Bichi Fuert*s, hubiese estado bueno que se la pegaran a ese hijo de puta.
Fava: “voka lo quiere a Gigliotti”.
Más aún me gustaría romperle el orto a la bosta con este muerto en la cancha.
Bianchi no quiere mas a Burdisso y quiere a Giggliotti y a Castillon. JAJAJA se saca el mejor defensor y contrata a dos perros.
Castillon :lol: por favor que se de.

???jajajajAJAJA

por favor que se den los refuerzos de bianchi
encima parece que se va orion, pareeecee ojala por favor