Bizarreadas bosteras

Se viene el GOLPE SE ESTADO SI LO TIRAN AL XENEIZE AL BOMBO VA A VER KILOMBO.VA A VER KILOMBO.D
Desde la quiaca al las ISLAS MALVINAS…Ir Al Obeliso Casa Rosada.a todos los Barrios y si hay que IMOLARSE POR BOCA TAMBIEN…
PREParen las Molotov y Quemar La afa.
BOCA O. MUERTE…QQ

:lol::lol::lol::lol:

un ornitorrinco escribe mejor que estos hijos de mil puta.

Mirá lo antifutbol que es Bianchi por favor , y lo peor es que están contentos de eso…

Jajajajajajajajajajjaja me lo pondria de firma :lol:

A mi lo que me indigna de ese video es que no se fueron expulsados ledesma y bianchi.

Despues hablan de violencia!!!

Pezzota deberia ser sancionado por eso.

Se acuerdan de cuando Erviti (SI, ERVITI) le mandó “saludos a ramón”??? :lol::lol::lol::lol:

PELOTUDOOOOOO

Ven lo que les digo?
Esto es la esencia de Boca por mas copas que hayan ganado…siempre van a ser unos pataduras, unos burros, UNOS ADMIRADORES DE GENTE COMO GIUNTA, HRABINA O PASSUCCI, Riquelme simplemente fue un rayo de luz entre tanta mierda, pero siempre pero siempre van a ser unos patadoras sucios y GRASAS sobretodo, esa esencia no se la sacan mas de encima por mas “pro” que quiera parecer Boquita desde que Macri asumio y siguieron sus esclavos…ahora se hacen los top pero Bianchi con estas cosas les vuelve a hacer acordar SU HISTORIA…

//youtu.be/eOuaqADxp40

justo que salto el tema de niembra

:lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol:

Viejo antifútbol de mierda, toda tu puta vida fuiste igual, todavía me acuerdo cuando mandabas a pegarle a Saviola en una copa de verano, o cuando el Chicho Serna o el burro de turno le metía una tremenda murra a Aimar en la primer pelota que tocaba. ASCO.

Indignante como lo defendieron varios en Estudio Antifútbol hoy, sobre todo el hijo de remil puta de Farinella y el viejo chamullero y bostero de Pagani, después se hace el lírico, el que pregona el fútbol que le gusta a la gente, chorrea mierda el viejo sidoso ese. Ariel Sidosiaín también es un pelotudo importante.

Me daría mucha bronca que el técnico de River hiciera eso, lo odiaría de por vida. Por eso no soporto a los picapiedras que se ponen la camiseta de River, a esos que van a buscar a los habilidosos con mala intención, a los que no se bancan que les tiren un lujo y van con mala leche, como por ejemplo cuando los burros de Mercado y Sánchez, si mal no recuerdo, le iban mal a Botta en vez de marcarlo bien como corresponde. Jugadores así no deberían jugar en River.

Totalmente de acuerdo!

totalmente, varios nos indignamos con eso, porque no sólo significa que te están pintando la cara, si no que encima podés cometer la irresponsabilidad de dejar a tu equipo con uno menos por hacerte el poronga.

(MODO BOSTI ON) ETO E VOKA PAPA, ROMPELO TODO SOMOSA ROMPELO, DALE DALE KE ESTO ES FUTBO ETO E VOKA. (MODO BOSTI OFF)

Que simios hijos de mil puta que son eh… ellos mismos y todos los que los rodean se superan dia a dia en ser seres TAN pero TAN elementales…

Tal cual, todas en contra tiene, hacés un foul, o sea pelota parada en contra, y te pueden amonestar o expulsar. No hay nada más mediocre que los que se enojan cuando te hacen un lujo.

Francisco de Souza llegó a Boca procedente del club correntino Textil Mandiyú y en sus primeras declaraciones expresó: “Riquelme y Palacio, son los jugadores en mi posición mas conocidos en Brasil”. "Tengo una personalidad parecida a Ronaldinho, que es mi ídolo.

es un paquero

jajaja q mentira esa nota…yo lo escuche, juega de 4

dijo q no conocia a ningun jugador de boca q juegue de 4 jajaja

impresentable son estos bosteros

:lol:

Parece un croto boludo, ajajaj.