Bizarreadas bosteras

Esto es FIESTA JAJAJAJA

No hay nada que temer (por ahora) - Página 4

algunos bostis no se dieron cuenta que la campaña es un desastre y no tienen un mango para cambiar el equipo, salvo que hipotequen el club y ahi se vayan a la mierda de una vez.

Cualquier opción es divertida :smiley:

Y un amigo mio que dice que con Bianchi ganaron la Libertadores del 2003 con jogo bonito

No se si jogo bonito pero esa la ganaron bien, sin penales la de 2007 tambien pero esa la gano Riquelme.

Lo que sobran son los pataduras en boca

Tienen a Erviti de foto de avatar… a Er vi ti… mamita

//youtu.be/yM14QdZAOJE

Arsenal le regala los puntos. Hasta Palermo va a salir a ganarle. Grondona sos un hdrp.

En teoria, Arsenal debería meterle 4 goles de pelota parada, en teoría…

Con respecto a GC, no tengo ninguna duda que el equipo de Palermo va a salir a ganarles.

Que onda que la gente de voka endiosa tanto a su club? creer que es el mejor todos creemos que nuestro club es el mejor pero ahora a endiosarlo tanto, se creen que son del real madrid, pobreeeeeeeeeeeeeeeecitos :lol:

Cuando dan vuelta un resultado… “voka es voka”
Cuando ganan…“que grande vokiita”
Cuando nos ganan…“Cagaron las gallinas”

Recien un bostero me paso por chat lo siguiente:

INFORMARSE HACE BIEN: EL “ASCENSO DE BOCA” PARA EL CAMPEONATO DE 1913 (AMATEUR) SE DA POR QUE LAS ASOCIACIONES DE FUTBOL ESTABAN SEPARADAS, SOBRE 10 EQUIPOS AL TORNEO DE 1912 SE PRESENTARON 6 SOLAMENTE A JUGAR POR ESO SE DECIDIO UNIFICAR JUNTANDO 9 EQUIPOS DE LA ASOCIACION DISIDENTE DONDE ESTABA BOCA MAS LOS 6 QUE HABIAN PARTICIPADO DE ESE TORNEO. AHORA SABEN QUE EN ESE TORNEO DE 6 SE CANCELARON LOS DESCENSOS?, Y SABEN QUIEN HABIA SALIDO ULTIMO O SEA QUE DEBIA DESCENDER, RIBBBBERRRR!!! ASI QUE A CERRAR EL ORTO CON ESE LATIGUILLO QUE SE LES ACABO LA MENTIRA GALLINAS PATETICAS

Y googleando veo que sale del coment de un salame en esta nota (Un recorrido a fondo por la tabla más caliente).

Alguno de los que esta mas acreditado para desentrañar estas patrañas puede dar datos al respecto?

No sé si esto va en “bizarreadas”, pero…

Le doy hasta que el laucha acosta meta un gol

Boca no estaba en la “DISIDENTE” como dice este energumeno, boca estaba en segunda, en primera habria 12 equipos mas o menos, 6 abandonaron el campeonato, quedaron 6 nada mas, y river salio sexto, seria el ultimo de los 6, pero en realidad salieron ultimos los 6 q abandonaron, pq si boquita y argentinos abandonan hoy el torneo, no sale ultimo velez, sale ultimo argentinos igual. O sea, ademas hablan de un NO DESCENSO de River, cuando en medio del torneo se fueron mas de la mitad de los clubes y se jugo un torneo con 6 equipos?, es casi como un grupo de la libertadores. Da risa. Despues de todo ese quilombo, decidieron organizar de otra manera los torneos, vuelven los equipos que se fueron, y ahi esta el famoso “decreto” que asciende a boca, que en realidad lo que hicieron fue elevar el numero de equipos en la primera division agarrando equipos de 2da, nada mas que eso, a mi tampoco me parece tan grave, es una chicana nada mas “ascendiste por decreto”, no quiere decir que boca haya comprado el ascenso ni que haya ascendido ilegalmente, simplemente lo favorecio la reestructuracion del torneo, como a otros equipos.

El “Señor” Bianchi :twisted:

Alguien lo había visto? :mrgreen:

[video]v=YCeQOljpvgI[/video]

---------- Mensaje unificado a las 07:26 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 07:25 ----------

//youtu.be/YCeQOljpvgI

Los bosteros orgullosos por esto. Pobrecitos

A mi si me parece grave, desde el momento que otros equipos se rompieron el culo para ascender jugando en el campo de juego y no en los escritorios. El caso de River es muy clarito, que tuvo que pelear contra cosas insólitas como la anulación del partido ganado a Racing.

Para clarificar en el campeonato de 1912. Alumni abandona la competición, Estudiantes de La Plata, Porteño y GEBA se pasan de asociación. Por tanto de 10 quedan 6 y River termina en la última posición con Belgrano Athletic con 7 puntos cada uno. Cuando se paró el campeonato apenas se habían jugado 5 fechas. Después cuando se reaunuda hay varios partidos que ni siquiera se juegan. Por tanto hablar de descensos es ridículo cuando 4 de los 10 se fueron ni bien iniciado el campeonato.

La bosta terminó 3ro detrás de Ferro y Platense e igualando la posición con Estudiantil Porteño. Ahi los suben a todos los que estaban en esa división ( 7 ) mas Ferrocarril Sud y Banfield. Y a los bosteros parece que los subieron 2 veces porque uno de los equipos se llamaba Riachuelo ( dejate de joder :lol: )

Lo cierto que de 10 pasaron a ser 15 en primera y que boca subió gracias a una reestructuración y no al mérito deportivo. Quizás si no se producía ese cisma en la federación seguían jugando hoy la liga de barrio con su clásico Riachuelo. En todos los campeonatos que jugaron con River durante la era amateur terminaron abajo nuestro salvo en uno. En un campeonato terminaron 14 y en el otro 15. Hasta que se dividen las asociaciones y mientras River juega con Racing, San Lorenzo, Independiente ellos andan sacándose brillo contra Sportivo Eureka.