Bizarreadas bosteras

No puede ser, see habran confundido, boca es la copa y la copa es boca

:lol:

Te veo felí’ como Riquelme. :lol::lol::lol::lol::lol:

Antes del partido contra NOB un amigo bostero especulaba con cómo debía pararse su equipo cuando jugase contra Bayern Munich. Todavía me estoy riendo.

“Wilfrido Ramon” El chipy Barijo infiltrado

Bianchi caliente con los

//youtu.be/YCeQOljpvgI

QUEEEEEE ASSSCOOO LA PUTA QUE LOS PARIOOO, QUE ASSSCOOO.

Porque no lo echaron al viejo puto ese sobrador?

Igual se comieron terrible baile y un gaste bárbaro pero lo mas gracioso es que fue contra RACING…R-A-C-I-N-G!!

Claro! Podes perder contra cualquier equipo. Pero perder contra Racing, y encima que te baile, creo que es lo más vergonzozo que existe! jajajaja

después le rozan al triste y llora 8 meses

No tenia que haber vuelto Bianchi, se nota que ya no es el de antes, se re quemo el viejo bolu

QUE VERGUENZA!!!, DEBERÍA ACUTAR EL COMITÉ DE DISCIPLINA Y APLICARLE UNA SANCIÓN A VIANKI, INDIGNANTE LO QUE DECÍA DURANTE EL PARTIDO.

y si eso es voka, y eso pregono toda su corta historia de mierda, matarte a patadas y nada mas. viejo puto ojala se muera de un infarto esta noche

Qué asco de video…el máximo ganador de la historia de Boca, gritando una de las máximas bosteras “Metanle patadas a los habilidosos”
Qué distintos somos.

Que viejo sorete mal perdedor, ni el paladar te quedó cuando simpatizabas por River viejo cagón, que hijo de puta, antifútbol total, me hace acordar a Bilardo gritando “pisaloooo, pisaloooo”, así ganaron todas las libertadores, jugando al límite del reglamento, sabiendo que tenían la impunidad de pegar, hasta me acuerdo que les decía a los arqueros que se adelanten en los penales, que si se los hace patear de nuevo mala suerte. Se ve que ahora que no está la billetera de Macri, les echan jugadores y les cobran penales en contra, o sea, los que siempre les tenían que haber cobrado.

Eso si, para los periodistas el tipo es un señorito ingles, hijos de puta.

miralo al tantifutbol hijo de puta, que viejo asqueroso por el amor de dios

por que no sale el periodismo indignado a criticarlo? despues llora el estupido

Comentario de un bostero en promiedos;

NOSE POR Q PERO SIENTO ESTO POR BOCA PIENSO Q ES EL MAS GRANDE AUQUE PIERDA 6 A 1 10 A 0 NO INPORTA ES BOCA Y SIENPRE SERA EL PROTAGONISTA EL CAMPEON CON EL CCORAZON POR Q SOY HINCHA DE BOCA , ALGO DIFERENTE A OTRO HINCHA ALGO DE OTRO PLANETA ME PASA PIEL DE GALLINA AL VER A BOCA LO ALIENTO SOLO Y ME VUELVO LOCO POR Q ES BOCA ESA FRANJA AMARILLA CON AZUL , EL CAÑO A YEPES LA LIBERTADORES CCAMPEON DE LA LIBERTADORES , DEL MUNDO FRENTE AL REAL MADRID EL BOCA PAPA DE LA GALLINA SIENPRE SEREMOS LO MEJOR DE LO Q EXISTE ESTO ES BOCA JUNIORS EL MAS GRANDES , CHAU SALUDOS.

:lol::lol:

por dios ponele spoiler, es insano leer eso.

Jajaja,

Boca Juniors termina último en este torneo.

Metele que quiere sobrar. :lol::lol::lol::lol::lol: