Bizarreadas bosteras

:lol:

Si pero si tanto lo deseamos eso no se va a dar completo.

Te puedo nombrar mil equipos de memoria, grandote boludon y lloron. Te puedo recitar de memoria el rojo campeon 2002, el racing campeon 2001 porque miro futbol y no me encierro solo en lo que vos queres ver. Resulta que al señor no le importa nada bosta y luego vive hablando de bosta… será que en el fondo algo te duele… si yo puedo reconocer algo ya sea de bosta, rojo, racing, slo es porque soy de RIVER, me la banco y llevo muchos años siendo de River y viendo a RIVER, cosa que a muchos de acá les falta, porque el otro día me preguntaban quien era el de mi avatar… se entendio ?
seguí hablando de bosta y llorando por el periodismo… ya por tus mensajes veo que no tenes vida y te dedicas al psicoanalisis de foristas… bueno hacelo con vos,
QUIEN NACE GIL…

Ajajajajajajajajajajajajajaaaaa!!! Vamos Bicho hoy carajo!!!

Llego de dar clase y en el camino me compro un birrin para ver AAAJ-Casla… dale caruso hace algo bien en tu vida la concha de tu hermana!

:lol: pobre muchacho toda mi vida me cagué de risa de boca esto es solo una sobredosis de lo habitual

Que poca capacidad intelectual tienen los hinchas de boca en general, hay muy pocas excepciones

fribostacci = D10s mmmmmmmm:confused:

Futbol permitido no hacia un seguimiento de los DT’S? No encuentro el de Bianchi, hay un resumen del partido pero no pasan eso

No puede ser, si clarin es bostero nada mas…

---------- Mensaje unificado a las 15:49 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 15:46 ----------

Sigo viendo mas opiniones de hinchas de Boca, y lo analizo a como estabamos nosotros con Almeyda…
Mientras ellos putean a SU MEJOR DT DE LA HISTORIA, pero que ahora en la actualidad es un asco, nosotros bancabamos a muerte, a un pelotudo que no tenia idea de ser DT…
Me parece que se cambiaron los roles.

Era una fija, todavía no descendió el Rojo y ya están estos putos con los cartelitos de los huevos, que en realidad deberían decir: “NUNCA ASCENDÍ” :evil:

Yo estoy guardando todo, tengo el presentimiento que me van a servir en un futuro no muy lejano

ojala, pero firmo que no ganen nada durante un largo tiempo, y Nosotros ganemos TODO…

jaja como esta el cabaret!!!
Estan prendidas fuego las bosteras y el dios bianchi se esta quemando solito… se le acabó la rachita de 8 años,…
Vamos Argentinos hoy, un pasito más.

Parecen totalmente resignados al último puesto, solo Arsenal los podría salvar de eso.

Yo por lo pronto a todos los que bardean, los ataco con: “como no vas a descender nunca, si nunca ascendiste” y cosas así…
Igual que sigan escupiendo para arriba, y ojalá que se cumpla lo que decís.

Pezzota termino el partido antes porque el baile y goce que se estaba comiendo caca juniors era mundial.
Increiblemente no echo a Ledesma por la patada a Centurion, ya ni disimulan los arbitros!!

…OTRO IDIOTA LE RESPONDE.

Buenísimo, no entendés un carajo. Y si, voy a seguir descargando bronca contra el periodismo mediocre, cuál es tu problema? no me leas y no me cites entonces, pedazo de idiota.

Te duele a vos parece! Mirá cómo saltás con una mínima cargada infeliz. Andá a enderezar bananas, bostero camuflado.

Recién estaba viendo la promo de Fox de las semis de la Libertadores. Che alguien me aclara que está pasando ? Porque Mineiro me parece que no juega con boca y en la otra hay un paraguayo y un colombiano. Queremos saber cuando juega boca por la copa que ya tenía ganada de antes que empezara!