:lol:
Si en vez de traer a Bottinelli hubiesemos traido una escoba Passarella hubiese acertado en no traer a Burdisso. Bah, en dejar que se lo soplen.
Me matan las excusas del viejo gaga.
Si eso lo escribio el tal D10S jaja es un cago de risa el pobre loco ese, vive en un mundo ficcticio el nabo y fijate lo cola de paja que es jajajaja
Me preocuopa que los bosteros estan abriendo los ojos, ojala sea una minoria, y que los demas sigan bancando a bianchi…
yo si fuera de boca a bianchi no lo criticaria ni empedo, es el 90% de la historia de boca
Si estuvieramos ultimos te diria que si eh jajaja… mas con estos resultados.
JAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJA
Mira como te delira Racing boqueta jaja, como me cague de risa con el “ole ole”.
Pezzotta tanto te costaba dejar que termine el partido?
Pero los esta dejando ultimos, jugando como el culo, con 0 autocritica… Que se hagan hinchas de Bianchi en ese caso…
q se yo, para mi seria dios, no lo podría putear nunca, pensa que en el esta escrita mas de la mitad de la historia de boca, no es joda
PENALES COMETIDOS POR BOCA EN LO QUE VA DEL AÑO: 10
Torneo Final: 7
Fecha 1: Quilmes
Fecha 3: All Boys
Fecha 5: Atl. Rafaela
Fecha 7: Independiente
Fecha 13: San Lorenzo
Fecha 15: Newell’s
Fecha 17: Racing
Copa Libertadores: 3
Fecha 1: Toluca (Mex)
Fecha 2: Barcelona (Ecu)
Fecha 4: Nacional (Uru)
*8vos de final: Corinthians (Bra), los que que no cobró Amarilla.:evil:
Mas que bianchi, es Macri, y ahora se esta demostrando.
Ese escribe mucho sobre historia… me gustaría ver un debate entre nuestros genios como jingle y costanza con él… para mi sabe de historia pero obviamente que va a defender a su club… pero de los que leí me parece uno de los pocos bosteros que sben de fútbol…
A Bianchi no lo van a putear. Gracias a él ganaron todo y es el tipo que transitoriamente les cambió la historia. En el peor de los casos el tipo tendrá una salida rápida y se retirará en silencio.
De este regreso de Bianchi, y lo dije cuando decidió asumir, el mayor interrogante era saber como respondía después de haber estado lejos de la dirección técnica durante años. También dije en aquel momento que el propio Mourinho había dicho que una de las cuestiones a las que tenía que estar adaptándose permanentemente era a como fue variando en pocos años el comportamientos de los fútbolistas y que el manejo de un plantel no era el mismo que él hacía hace 5 años. Cualquiera que abandona una actividad y pretende volver queda descolocado. Le puede llevar un tiempo adaptarse o finalmente no poder hacerlo nunca. Bianchi no parece ser el mismo de la primera etapa. Creo que se siente omnipotente y mas allá del bien y del mal, como diciendo a la primera puteada me mando a mudar. Se muestra histérico, con una ironía difícil de entender, como sobrando la situación. Son situaciones que cuando se dan son peligrosas, porque el técnico tiene tanta chapa que criticarlo no sale gratis. Mas todavía si el propio personaje se escuda en esa chapa para justificarlo todo.
Pero insisto, al tipo no lo van a putear. El 80% de su historia moderna se la deben a él.
Vos abri los ojos y deja de escribir palabras con h ![]()
no sé si tanto a Bianchi, Samuel Córdoba, Riquelme Palermo Ibarra Arruabarrena Guillermo Palacio Delgado Tevez Gago Banega Burdisso y otros jugadores que rendian como Datolo Cagna Perea, Clemente Rodriguez… les parece que eran perros? Bianchi ahora no tiene esos jugadores…
en fin, que LINDO DOMINGO ! 
Fecha 6: (Libertadores) Barcelona, se queda afuera de la fase de grupos si le cobran ese penal
Fecha 12: Penalazo a Funes Mori, previo al gol que se come Sanchez
Cómo me gustaría que la bosta salga último.
River campeón, Independiente en la B y boca último.
Sería pedir mucho no?..
Epa! Cómo te salieron de golpe y de memoria todos esos eh… :twisted: