Me cagué de risa con tu pregunta :mrgreen:

Si aburridisimo, el 6-1 contra sanjuan, el 3-0 contra union, el 3-0 contra sanlore… aburridisimos
JAJAJAJJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJJAJA
En redes sociales están haciendo de todo por llamar la atención, ya que todos se fijan en el rojo descendiendo y en river peleando el torneo
Ya la van a llamar, cuando salgan ultimos
¿Vieron lo de canchallena?
Poniendo los afiches que cargan al Rojo con la B y que a la vez cargan a River, enfatizando esos que hacen la doble cargada…
No se puede creer, qué periodismo del orto. Entre estos soretes y los de Olé no hacemos medio pasquín aceptable. ¿Todos los medios son bosteros?
Un dia de estos va a haber calciopoli
bianchi es bizarro
miren esta investigacion sobre las banderas negras de River
La Passucci: La bandera negra: verdades y traumas
yo a los 4 años no sabia usar una computadora, ahora estos si, como avanza todo

Es muy gracioso que se matan haciendo un artículo queriendo explicar que lo de la bandera fue una simple ironía por el enojo momentáneo, y al final piden que se busque -y se mueren por encontrar- banderas negras colgadas por River…
Ah y comparan la recaudación de un partido suyo de local con uno nuestro de visitante, no sé si son boludos o se hacen.
Jajajaja como pegan que asco de club. Me mató a Bianchi indignadisimo por que Centurion estaba tirando caños jajajaja
como están pegando ahora es Bizarro, aunque es la historia de su club de mierda. Bonus: porque Pezzota no juega con la remera de boca directamente?
El ciclo de bianchi todavia no comenzo muchachos, este semestre corresponde a Falcioni.
Que manera de delirar a mi novia vostera por dios, COMO LO ESTOY DISFRUTAAAAAAAAAAANDO

Recién charlando con mi viejo sobre Bianchi, me recordó que a Falcioni lo habían traído para limpiar al plantel (Riquelme), y tuvieron que recular. ¿Qué hará Bianchi al respecto?
Esto escribio un pelotudo en el foro de boca.
"Y bue… cien años cagandonos de risa del resto, con el culo alquilado de Dios y medio mundo, es lógico que cada muerte de obispo se regocijen por nuestras miserias o desgracias. Yo estoy mal porque es la peor campaña de la historia, jamás nadie, ningun hincha de Boca vió a esta camiseta así. Los ochenta, nuestras ‘malas’, peleamos torneos, saliendo segundo en dos torneos largos, siendo campeón en otro, etc… pero una rueda así solo una vez y se revirtió. Pero es el peor Boca de la historia junto con el de Alves.
Tristeza por eso, porque tenemos la historia más rica, llena de títulos de records positivos de ser siempre el que más riquezas tiene y el que menos miserias posee. Bronca, odio por romper records negativos. Esto ofende a la camiseta.
Todos pendientes de nosotros, cuando andamos bien y cuando andamos mal. Entiendan a esta gente, no ven a sus clubes campeonar, llenar canchas, protagonizar hazañas, por tanto; que disfrute toda esa gente que si ha visto más lejos de lo que puede ver, es porque se ha subido a los hombros de este gigante…"
Jaaaaaaaajjajajaa jjajjajjajajaa, para mi se equivoco de foro, queria ponerlo en el del Real Madrid, y lo puso en el de la bosta…
Ro @roochibelenn 27min
Bianchi va a hacer su record,nos saco campeones del mundo y ahora nos va a mandar a la B. Ya estas grande bianchi! Andate a la mierdaaaaaaaa
Fausto Romano @fausto_romano 14min
Si tenes dignidad Bianchi, presenta la renuncia y andate. Nunca encontraste el.equipo. Perdiste todo y saliste ultimo. VERGUENZA
claudia piñeiro @claupiro 31min
Andate Bianchi,tomatelas x tu planteo amarrete de no poner delanteros tambien perdimos con Ñuls.
Nico Lorda @NicoLorda 26 may
Andate Bianchi, sos el peor DT que tuvo Boca, por favor basta de este viejo chupapija. Las copas que ganaste metételas en el orto.
Nemesio668 @Nemesio668 31min
Estamos Penúltimos. ´Volvé Falcioni.
Belen Kun @Beluu_Rivero 36min
Este Bianchi es un tremendo pelotudo! #volvefalcioni