Yo creo que está siendo muy duro con el club. Durante estos seis meses fueron protagonistas de los mas variados e históricos papelones.
hay que grabar esto… porque a partir del 2 de julio van a ser protagonistas, como él dice, de mas papelones…
encima le copia a Ramón :lol:
Ahora te busco el cuadro de bianchi firmado por el y su hijo diciendo que van a ser protagonistas :lol:
La cara de Mármol el muy hijo de puta…
Jajajajajaja me acuerdo fecha 1: “Se lo dimos vuelta a Quilmes, MISTICA BOQUENSE.” Se me ríen las bolas bostero.
Es de un usuario de acá ( de Mardel), un crack.
Que lindo ver la previa de la seleccion y ver que sea en la mejor cancha de todas, mira si seria en la bombonera, que asco
Los garcaron de nuevo a los bosteros, encima que les pusieron el partido a las 21:30 ahora decidieron que no vayan los hinchas por el tema barras :lol:
fuente?
Igual, al que cagaron es a Racing, ya que ellos eran los locales…
Fuente la tele, en todos los canales lo pasan y ahora en infobae tambien esta y se juega en Racing, por eso no van los bostis.
Las entradas encima ya fueron vendidas.
Suscribo a lo que dice mi hermano de secta Ariel. Fueron protagonistas todo este año, de posta. No sé si ganan “Mejor película cómica”, pero mínimo tienen que estar ternados.
ahhh o sea, la hinchada visitante es la que esta baneada?
Si, lo grave es que las entradas ya se vendieron, o sea empernaron a un monton de gente que iba a ver el partido…bah tampoco tanto, los bostis no llenan su propia cancha tampoco es que iban a ir muchos a verlos contra Racing.
al principio te da un poco de lastima por los giles que compraron la entrada… pero despues te acordas de que es vokita y te cagas de risa por los giles que compraron la entrada.
Fabrii Niieto publcó en River .VS. Boca
SOY HINCHA FANÁTICO DE BOCA, PERO VOY A SER SINCERO LOS PARTIDOS DE BOCA ABURREN MUCHO…

No te rias de los giles que compraron entradas cuando hay un club que toma de giles a sus socios para comerse un canje
:lol:
![]()
---------- Mensaje unificado a las 12:27 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 12:27 ----------
Nosotros eso lo podemos cambiar en diciembre… en cambio lo de vokita es genetico