La RAE debería oficializar la palabra “bostero” como sinónimo de bizarro, además, demostrarle la mentira que son y refutar sus “argumentos” es tan fácil que se puede resumir en un hashtag: #FundadoPorMacriyAscendidoPorDecreto.
Pero hay cosas bizarras que estan buenas, los bosteros siempre tienen mal gusto…
Hoy o mañana juegan la semi con Mineiro ?
Upsss…
Después de la Copa de Confederaciones.
![]()
AJAAAAAAAAAAAAAJAJAAJAJAAJAJAJJAJAJAJJAJAA
TODAVIA CAMINAN RENGOS LOS BOSTIS.
Jajajajajaja que hijo de mil putas este Riquelme. No juega de vuelta por “su estado gripal” debe chorear mas el que todos los dirigentes de boca juntos
Gran verdad. Arrancaron con esos colores de mierda que juntos quedan como una patada en el ojete. Y para ponerse a tono de esos colores, hacen cada ridiculez… :lol:
Me acordé cuando Diego Latorre dijo que Paredes era el mejor jugador del fútbol argentino despues de Riquelme…
:mrgreen:
Festival del chancho, dieron en el clavo con los colores.

Pero mejor. Tristelme chorea sueldo a la bosta. Los dirigentes de la bosta chorean no solo a ese club de mierda y a los demas clubes. Prefiero a uno que solo choree a los inmundos y no se meta con gente decente.
Redirecting... :mrgreen:
Bianchi dice que no merece estar en la posicion que estan en el torneo :lol: :lol:
Tiene razon, merencen estar un puesto mas abajo.
Pero el tipo no puede ser tan caradura de decir todo eso, que los bombearon mas de lo que los favorecieron??? que Bosta es uno de los mejores???
Ahora, que Corinthians es el mejor de America??? y si, ellos se encargaron de robarles en octavos, descaradamente y por eso debe ser, es un caradura el tipo este.
estos bosteros verdaderamante no saben que mas inventar, se la pasaron llorando ese semestre y se olvidan de las copas que les compro Macri en 2000, 2001, 2003…etc…la puta que los pario
Tambien dijo que fueron mas veces las que los perjudicaron y que con esas cosas que les “cagaron” estarian mas arriba jajajajajaj que tipo caradura bianchi
El Chiqui Perez :mrgreen:

No puedo creer la caradurez de los bosteros.
Me siento tan indentificado con este tipo! creo que soy así también!
“A partir del 2 de julio vamos a ser protagonistas” Carlos Bianchi. :mrgreen: Como la tenes adentro carlitos eh hijo de puta!