Encuesta de Olé, votan2
BOCA
¿Cómo calificás el semestre de Boca?
26%Malo
7%Bueno
4%Muy bueno
13%Regular
51%Un fracaso
Encuesta de Olé, votan2
BOCA
¿Cómo calificás el semestre de Boca?
26%Malo
7%Bueno
4%Muy bueno
13%Regular
51%Un fracaso
Con una remera así, te la dejan picando para ponerles…

no puedo mas jajaj

Increíble como lo forrearon a ese tipo que hizo una excelente campaña… Y todo por el nene de mama de Tristelme :rolleyes:
Enviado desde mi GT-I9300
Ganar,Gustar y Golear.esto es River
SE COMENTA QUE BIANCHI LLEGO A LA CASA,SACÓ A SU ESPOSA DE LA CAMA Y PUSO UN DEFENSOR. #CAGON
No puedo creer como en chancho del negro Leo, en Estudio Futbol, como se esfuerza en enaltecer a Riquelme y a Boca en general, !! que hombre hijo de puta !! después se dice de River, !!!SOS BOSTERO HIJO DE PUTA !! y todavia no lo sabés …!!!
Maso hicieron lo que hizo Aguilarcha con Ramon Angel!!! despreciaron y mataron a la gallina que pone los huevos de oro, ni mas ni menos y ahora que se les venga una debacle peor de la que nos toco vivir.
che que les pasa a todos que se rien de boca? ellos van a ganar la libertadores viejo

AAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJA!!!
---------- Mensaje unificado a las 13:50 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 13:48 ----------
Ahí voy, VOT muy bueno. :mrgreen:
en la encuesta de Ole voy a poner que fue muy buena la campaña de boca, porque la verdad me hizo cagar de risa todo este tiempo…lastima que no perdieron en la final, asi se emocionaban mas y yo me reia mas
:lol::lol:
CLEMENTE Y EL BURRO DE MIERDA MARTINEZ Y LA CONCHA DE SUS MADRES
El pelado hijo de remil puta se hace echar y el hijo de remil puta de martinez que nos salio 3.500.000 EUROS erra un penal desicivo, que hijo de remil puta los 2, que se cagen muriendo manga de hijos de remil putas
:lol:
“A Buenos Aires le faltan anfiteatros. Por eso, si hacemos el nuevo estadio, vamos a techar La Bombonera”
Esto acaba de decir el cachetón impresentable, en una amigable nota que el gordo mamon de Niembro les hizo a él y a su jefe Mauri.
Lo mas gracioso, fue ver como “El tano” le sostenía el micrófono a su trompa…
Dios mio… La que se nos viene…
pd: Espero, ruego a los Dioses, que todos los pelotudos que “aprobaron” la camiseta violeta con sus estúpidas excusas ya conocidas no aprueben también este mamarracho. Porque ahí si que estaríamos totalmente perdidos.
Me acuerdo que en diciembre todos mis amigos bosteros compartian esta imagen.

lo que me estoy riendo ahora no tiene nombre jajajajajajajajja
:lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol:
Que sorete mal cagando que es Farinella!!! sos un hdmp!!! como agranda a los perros de Cochinos Juno, es un hijo de mil putas!!! como lo odio al chancho este!!!
Todo tiene que ver con todo.
Creo que en parte es cierto, Boca se traiciono a si mismo. Personalmente prefiero perder en la cancha y no de la forma en que lo hicimos (a los penales sufriendo a mas no poder).
De todas formas, si entraba la de Blandi, hoy estariamos hablando de “a quien preferimos en la semi”…el futbol es asi, NOB tuvo el culo del campeon, el mismo que se le nego a Boca.
:lol:
Ya votaron el Ole que fue mooooy pero moy Buena la Campania de Cochinos Juno??? VOTAN2!!!
Voté 20 veces :mrgreen: