Bizarreadas bosteras

Te lo juro Ariel, no soy de discriminar, decirle a cualquiera y tratarlos como “negro, boliguayo o chancho” en este caso, no soy de discriminar asi, por la forma fisica, pero este tipo me saca, me da odio como se auto nomina hincha de River y se le caen las babas por cualquier cosa de Cochinos Juno y tira mierda contra River siempre, pero siempre eh???

---------- Mensaje unificado a las 10:24 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 10:22 ----------

Yo vote 3 porque tengo tres aparatos, pero como haces para hacerlo con una??? se puede o es algo " especial" que sabes?? pregunto desde mi ignorancia, JE!

//youtu.be/qM7CeSrcQsA

Vamos a contarlos de nuevo

//youtu.be/tk1pHIF-re8

---------- Mensaje unificado a las 14:28 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 14:24 ----------

con el firefox borrás los cookies. Vas Herramientas –> Privacidad –> Eliminar Cookies en forma individual. Después te aparece una ventana. Donde dice buscar ponés ole. y te aparecen todas las cookies de Ole. Borrás todas esas. Recargás la pagina y votás de nuevo. :lol:

Dicen que Erviti estaba triste porque papá Ramón no le quiso comprar chupetines en el quiosco.

le hice una pequeña modificacion a la foto

Fue excesiva la amarilla que le saca a Rodríguez que deriva en la puteada y expulsión. Pero vamos, después de los tremendos robos en octavos y fase de grupos, de lo último que pueden quejarse es de los arbitrajes. Aparte, tipo grande y experimentado puteando al árbitr porque haya sacado mal una amarilla, que se joda por bostero

---------- Mensaje unificado a las 15:21 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 15:18 ----------

Perdieron a lo rival de Boca. jugaron mejor que el rival, el árbitro se equivocó en su contra y perdieron en los penales.

QUE LINDO BOLUDO!!!

ojala se pongan con el tema del estadio nuevo así se terminan de fundir

Hizo más que Riquelme para que lleguen a cuartos. Espero que se retire de una vez el mamarracho de árbitro. Parecía que no dirigía más y se enteró que volvía Bianchi

:lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol:

Justicia divina que le dicen. :lol:

Faltaba la imagen de Ramón Díaz y Martino riéndose

Che, ¿esta vez no hicieron post en Taringa con el minuto a minuto de tuRiver? :lol::lol::lol::lol::lol:

todavia no lei el thread del partido, vale la pena o abunda de pensamientos tipo “UHHH BOSTITA YA ES CAMPEON”? :lol:

Igual lo tendria que haber expulsado antes a clemente rodriguez… hubo una jugada que directamente le deja marcado los tapones a scocco y que el arbitro se hizo bien el boludo y ni siquiera le saco amarilla. Esa era roja directo

Despues si tuvieron mala suerte con el palo, y los penales

QUE SE CAGUEN, HIJOS DE MIL PUTA, solo falta que en la copa argentina se queden afuera por penales tambien y se pueden ir metiendo a bianchi en el medio del ojt

Jugadores quejandose que la roja estuvo mal. Deberian volver a la escuela de futbol asi aprenden que al arbitro NO se lo toca. Y menos pechear. Pensar que antes veias a tipos como Mouzo, Passarella, Albrecht de San Lorenzo, los matungos de Estudiantes, todos hablando al arbitro con las manos atras.

Ni idea. Pero yo lo decía porque el hijo de puta que postea eso en Taringa debe estar todavía encerrado en el Tupperware. :lol::lol::lol:

El arquero capitán de la máquina, se sacaba la gorra para hablar con el árbitro. Ayer Clemente, tipo experimentado, le da la espalda y lo putea. Bien de pelotudo

Imposible, el ojete ya lo tienen ocupado con las bengalas, como posteó [MENTION=39056]nazacarp[/MENTION];

Una vez más, gracias [MENTION=39056]nazacarp[/MENTION]; por esa fotito… ya hice 15 impresiones para llenarle el depósito de papeles a otro bostero que conozco. :lol:

Eso tambien es culpa de los mediocres que tenemos como arbitros que permiten estas cosas. Me acuerdo, y varios seguramente tambien, de un tal Iturralde. De ese me acuerdo ver jugadores que no le recriminaban un solo fallo.
Eso si, los hinchas cantando “Iturralde, la cosa esta que arde”… :lol:

---------- Mensaje unificado a las 15:51 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 15:50 ----------

JAJAJA!
Esta se la pegamos en el vidrio de atras.

Mostaza también lo recuerda siempre de la mejor manera a Arturito Ithurralde. Era el que le dejaba pegar una patadita por partido antes de los 10 primeros minutos. Gracias a eso, también hay unos cuantos números 10 que le desean la muerte, claro está.

Qué asco me da Olé… Ayer no vi el partido y me enteré más tarde que habían quedado afuera los bosteros. Así que recién ahora me conecto y quiero ver qué pusieron estos putos de tapa y demás.

No entro nunca porque los detesto, pero imaginaba que habrían puesto algo “ingenioso” de su estilo… Y me encuentro con que la nota principal son las contra-cargadas de los bosteros. Qué hijos de mil puta que son, merecen que se les prendan fuego las oficinas.