Bizarreadas bosteras

Sigue el baile:

La corrida que no fue: el festejo fallido de los de Boca | Toda Pasión | TN.com.ar

Que mal que le sale el hincha de Boca a Fantino…muy mal actor, ya saben que no es de Boca.

---------- Mensaje unificado a las 08:42 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 08:31 ----------

Basicamente lo que dije el otro día, Orion encontro su lugar en el mundo, es un sorete en carne viva, entonces va a Boca, si sos mala leche, grasa y sorete, terminas en Boca, no te olvides de su gran amigo Ervitti y el Burrito Rivero, puaggg…que asco esos muchachos…

El foro de PBJ es excelente, viven en un mundo paralelo esos muchachos.

Bonadeo está ardiendo en despertate

No veo lo hora de ver EF y cagarme de risa del hijo de puta de pagani…

Que lindo ir a la facultad y poder cargar a estos soberbios, me alegraron la mañana.

EL FACHA FALCIONI JAJAJAJAJ

---------- Mensaje unificado a las 10:32 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 10:31 ----------

FALCIONI, VOLVÉ, NO TE FAJO MÁS

Que lindaaa mañana jaja ya me encontre con algunos bostas cuando fui al super a comprar cosas, jaja es hermoso verles la cara de culo amargados que tienen, se creen algo que no son los soberbios de mierda estos, bien merecido esta eliminación para que caigan un poquito a la realidad y dejen de vivir en su mundo ficticio, afueraaaaaaaaaaa

---------- Mensaje unificado a las 11:05 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 10:53 ----------

feliciiidaaaaaddddd

“Hisgloria” escriben, pobrecitos, ni me quiero imaginar las cosas que pasan por esas cabecitas…

el facha falcioni ajajajajjajaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa

Así bancan los bosteros a sus “ídolos”

http://www.planetabocajuniors.com.ar/foro/showthread.php/13749-Rescisión-ya-a-Clemente

“Es curioso que en cada uno de los tres partidos con Newell’s nos echaron un jugador. ¿O alguien sabe por qué fue la roja de Burdisso? Pero ya está. Son cosas que hablaremos en otro momento”.
“Nos expulsan jugadores en todos los partidos, con justificación y sin justificación”.

:lol: :lol: :lol: :lol:

---------- Mensaje unificado a las 13:24 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 13:18 ----------

la firma de uno en el foro

River te amo, que asco ser de boca por dios

Quiero que sea domingo, quiero ver ver YA SDF y la cara de Leto

El Alan Bostero ese puso un comentario asi tambien burlandose de la muerte del flaco del otro dia en la San Martin que se cayo, una lacra miserable es.

Nunca vi menos autocrítica que en las declaraciones de Bianchi ayer. La expulsión de Burdisso fue al minuto 95, no creo que haya cambiado el partido, la otra fue en un partido que Ñuls los estaba bailando 4-0 y la de ayer fue merecida. Aparte tanto él como Riquelme diciendo que fueron superiores y desmereciendo a Ñuls, diciendo que fue sólo suerte. Cuando ellos ganan por penales es mística, si lo hacen otros es suerte.

Todavía no se enteró q tiene una yunta de burros en el fondo.