Bizarreadas bosteras

voka viene segundo todavia tiene chances de salir campeon segun bianchi.

cccccccccccccccc

[b][i]No La Voy (@nolavoy):

Boca perdió en los penales. Explota el mundo.[/i][/b]

:P:mrgreen:

Cuando no jueguen la copa el año que viene y nosotros si donde se van a meter la excusa de “la miras por tv”?

Ojo con este Boca para el proximo semestre

Parece que Bianchi ya encontró el equipo, o el rendimiento, ya tenemos un 4 como la gente, un medio campo y una defensa, solo nos falta el ataque y no nos para nadie.

A esto le sumamos a un central de categoría y algo más por aquí y por allá y que se cuiden los demás.

Lo escribio apenas terminado el partido

:lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

jajajajajja…bposteros de mierda…me causa gracia como salen los perseguidos a poner cosas tipo “aca estoy, no me borro”…“boca es tan grande que hace felices a millones de hnchas”…etc…manga de infelices…que risa me dan, puuuutos

LA TIENEN ADENTROOOOOOO

Tener a Orion de idolo, hincha de Midland y colgado en el supermercado, para mi califica de bizarreada. Aunque debo reconocer que es el estereotipo de idolo bostero: vendehumo, lloron, bocon, agrandado… desde su epoca de regalador de goles en Casla que le veia perfil de idolo bosteril.

Le puse a un amigo que los dejo afuera un equipo que no saben ni pronunciarlo y se puso laaaca:mrgreen:

loco , la imagen del sr burns entrando congelado junto a smithers al casamiento futurista de lisa tiene que estar !!!

la cara del sr burns por la de riquelme y la de bianchi por smithers!!!

Jajajaja, los negros villeros de la bosta ni eso, la van a tener que oir por la radio.

Lo que me voy a reír mañana todo el día. Las viuditas como lacas! :lol:

jajaj, me morí, genial!!!

Que paso con los bolitas hoy? Se corto internet en boliguay? Donde estan todos esos putos que hablaban de la gran mistica copera de la bosta?

Jajaja que buena onda! ahora solo falta que All boys gane a un desgastado Newell´s para que pase a la punta papá. No veo la hora de ver al enano bigotudo ese que esta con Fantino para ver que mierda dice.

Y bueno bosta, no te queda otra que pelear por no salir último en el torneo local que tanto menosprecian tus “ídolos”

Ah y el domingo supongo que van a estar con nosotros…si le ganamos a Argentinos les damos una gran mano para que no queden últimos…

CORINTHIANS ‏@EternoLouco 7min
O Boca Juniors perdeu pois estava sem seu melhor jogador, Amarilla.

---------- Mensaje unificado a las 21:41 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 21:36 ----------

A ver cochinos, que van a decir luego de que tu Triste Idolo declare eso y encima erro un penal en la serie, como siempre, fallando en las dificiles!!

Newell’s, tu Nuevo papa!!! que te goleo 4-0 el domingo y hoy te dejo arafue de la copa que el Triste dijo estar feli jugandola!!!

No debe estar muy feli con lo que salio a decir y arafue de la copa…JE!!

Erviti negro puto, Ramón te manda saludos, JE!

CULO ROTO.

Boca, eliminado de la Copa Libertadores: Las gastadas a Alejandro Fantino en Animales Sueltos | Ciudad.com

Jajaja, ese boludo de leto encima ni es bostero, es del cuerbo, haciendose el bostero. Pobre chabon, jajaja.

y en el verano? jajajaja