Bizarreadas bosteras

Felicitaciones bostero, otro anio mediocre! LPMQTRMP

Has sido excluido por las siguiente razón:
( B )
Fecha en que será levantada tu exclusión: Nunca

juaz

TE CACHARON DE TOQUE NICO XD

HOY TE VINIMOS A VERRRR, DALE DALE ÑULS

Que sigan asi, vuelven a ser la bosta que siempre fueron, ojala desciendan pronto.

Que desastre Olé minimizando a Ñuls.

Esto es hermoso:

el nombre de th es: “afuera bianchi y sus refuerzos de mierda” (la versión digitalizada en banda ancha de la bandera negra, claramente).
Ahora la culpa la tiene solo Clemente… que bárbaro. Hay muchos aca que no ven lo que no quieren ver.

Volve Falcioni.

---------- Actualizado a las 22:10 ---------- Original a las 22:10 ----------

Bianchi salió a defender el 0-0 durante TODO el partido. ESTO ES BOCA LOCO, NO ES VELEZ

y ahora?

un desastre todo…ni los penales…cero juego…

Clemente no puede volver mas a boca.

Es un hijodeputa!!!

Y hya varios fantasmas mas que se tienen que ir para siempre…

tene razon @Fantasma seguro vamos a ser ma muffa de lo que queda de la semana tampoco nos vamos a morir pero esto es como una estacada al corazon no pueden estar jugando con los sentimientos asi estos muertos y con la ilusion de los que sentimos y vivimos de esta pasion

Sobre Bianchi voy a decir, que se tuvo que aguntar a todoslos jugadores en muy mal nivel, salvo orion y en cierta forma ervitti. Pero lo que no entiendo del pelado, es la falta de reflejos para los cambios que ha tenido y la falta de trbajo en pelotas paradas, que en otra epoca sus equipos siempre tuvieron como variantes decisivas, si no se podia con juego teniamos siempre las pelotasd paradas. Despues el pelado tiene que hacer mea culpa sobre su preparador fisico, que me parece que se mando muchas cagadas. El estatismo y la falta de velocidad y reaccion de los reflejos de muchos jugadores de campo ha sido terrible, ni que hablar d ela potencia. Es raro pero hay que hacerlo notar newles casi jugolos dos torneos con los mismos jugadores y sin emgargo los jugadores no terminaron tan muertos coomo los nuestros, mas alla de la importancia pscologica que tiene que te salgan todas que es el caso de newles, al que creo que nos es el super equipo que nos hacen creer, loo que hay que reslatar es que la preparacion fisica de boca fue un desastre.

Los cambios de bianchi fueron horrorososssssssssssssssss!!! !!!

Tan mal esta Boca que no tiene jugadores para patear penales…

Boca ahora queda terminando el torneo en una posición humillante, relegado de la Sudamericana, obligado campeonar en el Inicial si quiere entrar a la copa del 2014 (porque casi que ni saliendo subcampeón entraría), y OBLIGADÍSIMO a hacer al menos una excelente temporada (Inicial + Final) para no sufrir a mediados del año que viene el tema del promedio…

encima se matan entre los mismos bostis, uno puso, odio los hinchas del 2000, se dan cuenta ellos mismos que nacieron hace 10 años, son una verguenza, sos bolita y puto.

A Bianchi le faltó cavar la trinchera en el fondo. Un asco de planteo la mierda. Con goles de visitante ni necesitaban los penales frente a un niuls sin ideas. Los comgato fueron asqueroso, pero por lo menos merecieron pasar en 8vos, la caca ni eso.

Gracias Ramón por buscar los partidos, gracias por apuntar alto y no tirar a mediocre.

Si no ganan algo en el segundo semestre no hay Copa en 2014

:lol:

Pasar por debajo de una escalera me ha traído mucha suerte, ahora lo tomo como un amuleto, cada vez que tengo la chance de pasar por una lo hago.

Jajajaj, posta al unico bosta que vi jugar no digo lindo pero medianamente bien fue al basquet con la oveja, en esa epoco seguia la lnb y simpatizaba con atenas.
Pero en futbol son un dolor de ojos.

jajjajajajajajajaja el escudo de Racing jajajjajajajajajajajajaajajajaja

---------- Mensaje unificado a las 00:10 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 00:10 ----------

No se vivía una jornada como esta desde el 4 a 5 con Independiente, bocha de gente cagándose de risa.

Se que es repetido, pero nunca pasa de moda

…----

Como puede ser que no haya ninguno de Bianchi y el “debo irme mi planeta me necesita” de los simpsons