jajajaja “usar la historia” me hace acordar a Cascini, habia jugados dos partidos en boca y se hacia el referente…que lo diga el pecho de Riquelme vaya y pase pero este? pff.
es lo mismo que venga mercado y diga " ha que GGG como lo demanda nuestra historia"
No te niego que bosta es grande, pero estamos comparando dos tipos de grandezas muy distintas.
Si compararamos a los equipos chicos con una canica, los medianos (esos que ganaron algun que otro campeonato pero no son grandes) serian como una de tenis de mesa, los otros grandes estarian entre una pelota de tenis y una de futsal, bosta seria como una de basquet, pero River seria como una de futbol, pero no como la pelota, sino como el estadio entero.
Y ademas de las diferencias en cuanto a la magnitud de la grandeza nuestra y la de los indocumentados, esta la manera en que cada uno la consiguio.
No hace falta aclarar que la nuestra fue a partir del buen juego, la gloria, una infinidad de campeonatos, la gente, etc.
Lo de boliguay fue a travez de arreglos mafiosos, compra de arbitros, de jugadores rivales, mucho orto, periodistas pagos que les chupan la pija, fama por la aparicion de jugadores y dirigentes en la seccion de policiales de los diarios y ser medianamente buenos pateando penales.
Que pongas a los putos olorosos en la misma frase que a RIVER y poniendolos al mismo nivel es una verdadera ofensa viejo. Podes compararlos si queres con los rositas del padrino, o con la empresa o con el hipermercado.
---------- Mensaje unificado a las 18:21 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 18:19 ----------
Para que en el club penitenciario y delictivo bosta junior tambien esta la GGG.
Garpar, Garpar y Garpar
---------- Mensaje unificado a las 18:23 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 18:21 ----------
Jajajaja, quien carajo es cascini, por dios! Quien era? El que manejaba en motito para llevarle los $obre$ a los arbitros?
Las GGG de los bosteros: Garcar, Garpar y Ganar
Golpear, garpar, ganar
Que tipo sorete Orion, boca le queda justo, jugador sorete y mala leche como Orion no hay… lo mismo el burrito Rivero, otro mala leche importante, se dieron cuenta que todos los soretes terminan en ese club? Cascini era otro fracasado mala leche y termino en Boca, Somoza, Serna… son jugadores que NUNCA podrian haber jugado en River, nosotros tendremos no se a Bottinelli y Mercado pero en mala leche y GRASAS siempre boca nos va a llevar la delantera.
la triple G de boca… Gnegros, Gputos, Grasas
Grasas, Gronchos, Grotescos.
:mrgreen: :mrgreen:

El hombre rata era de voka! por suerte se murió, porque no se mueren todos, la puta que los pario!!!
Jajaja, Golpear, garpar y (dejar) garcharse.
Por que ganar??? Alguna vez los viste ganar algo (entendiendo por ganar, obtener la gloria por merito exclusivamente deportivo)?
En mis 30 años (24 ponele que minimamente miro futbol) no recuerdo un campeonato de la bosta que no haya por arreglos con el padrino/arbitros/otros clubes, arbitros/jugadores rivales comprados, jugadores de terceros incentivados/apretados o combinaciones de las anteriores.
El puto de Cascini estuvo a un paso de venir a River. Una vez lo vi a él y Garnero yendo a ver a River al Monu, como estaba por venir no lo puteaban. Después no vino, pasó a la mierda y ahi se pudrió todo. Creo que estaba Ramón en el banco.
Enviado utilizando la aplicación móvil de tuRiver
Coincido, aunque ultimamente, me parece que ese almierda termino siendo tremendo mala leche, deberia haberse ido a dirigir a la bosta en vez de a van100
No me banco a este sorete con aire de soberbio

exactamente… estaba a un pasito de llegar casini con Ramón como DT…
Naa a quien puede ocurrirsele esto
Otro emotivo video de Boca: “Sean 11 hermanos” | Toda Pasión | TN.com.ar
Si… Empieza con M y es el jefe de gobierno de la ciudad de Bs. As. ¿Saben de quien hablo?
A ese y Erviti los escupo en la cara.
Perdonen algunos pero quiero que pase … boka.
Y que siga… para luego perder en la final como el año pasado.
Mientras tanto les siguen rompiendo el toor con el precio de las entradas, siguen desatendiendo el campeonato local y en lo inmediato a NOB le agarra una frescura importante y patinan.
NOSOTROS, mientras tanto no podemos ni debemos fallar. Tenemos que sacar los 12 puntos que faltan jugar.
Me imagino otra final perdida de los bostas y es un elixir :D…el freezer saludando en el campo diciendo “no tengo nada mas que dar” :mrgreen:
Si llegase a ocurrir esto que vengo soñando creo que se me alarga la vida un par de años. QUE POLVO seria !!!
QUE ASCO QUE ME DA BOCA LA CONCHA DE SU MADRE, GRACIAS VIEJO POR NO HACERME DE ESA MIERDA, ES ASQUEROSIDAD, DIOS SON EL ANTI FUTBOL HECHO EQUIPO, EL UNICO QUE SAFA ES EL TRISTE QUE LA MIERDA LA ES COMO PERSONA.
Encima ahora figura el soberbio cara de pija hincha de Midland de Orion, otro vendehumo asqueroso.
y si la ganan? dejate de joder tienen q perder
JAJAJAAJAJAJAJA
EXTASIS EN MI CUERPO, TENGO EN FRENTE A UN GRUPO DE 5 BOSTEROS QUE SE JUNTARON A VER EL PARTIDO.
QUE MANERA DE HUMILLARTE, NO SE LEVANTAN.
EXTASEEEEEESSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSS