Bizarreadas bosteras

sin el pan y sin la torta

Inunden esto con gifs del viejo ese que parece Bianchi. Es el momento.

llenen esto de gastadas que quiero subirlas ya al facebook :lol:

Y ahora que otra competición estas jugando Bianchi?? anteúltimoo

charlie yellow: y ahora…quien podra darme un cheque?! :twisted:

En Una Baldosa
No había tanta tristeza en Boca desde que Viatri fue al Mundial de Asado y perdió el premio al mejor chorizo.

Va a ganar la copa argentina:twisted:

River, te Quiero hasta el Final de nuestras vidas
Bianchi llamando a dios, tuuu tuuu tuuu tuu… (el número que usted ha marcado esta fuera de servicio)

Partido perfecto de boca, igual que la decada dorada, me recordo mucho al anterior ciclo exitoso con Bianchi al mando…bue casi todo menos el pequeño detalle del ganador por penales :twisted:

Riquelme: prefiero ganar 10 copas argentinas que un campeonato local :cry:

Y a cuantos puntos estan de Newells? Tienen chances matematicas todavia?

Lo que hizo Bianchi hoy me dio ASCO. En mi vida vi cosas antifútbol, pero como la de hoy creo que nunca. Jugó con un delantero y lo sacó por un lateral, dejando como único ofensivo a un jugador de 35 años !!!

Lo que me rei dios mio. Por Bianchi, por Riquelme, por como juegan, por Amarilla, porque nosotros peleamos arriba del torneo y porque con Ramon en el banco nuestro nunca ganaron una copa, porque estoy esperando que vengan los de taringa a hacerse los pillos y reirse de nosotros, porque los odio con todo mi corazón. LA CONCHA DE TU MADRE BOCA.

Que increible, todos los penales adivino Orion y uno pegaba en el palo, otro en el travesaño, otro lo toca.
Lo peor es que si teniamos que apostar a quien erraba todos le jugabamos a Caruzzo y a Martinez, no tengo dudas.
Estoy triste, demasiado, pero caimos con la frente en alto, bombeados por el arbitro, sin que nos pateen al arco en toda la serie.

:lol:

Ahora bien, lo crack que es Riquelme! casi lo gana el solo.

mas haya que se hayan quedado afuera y demas, fue muy injusto que hayan llegado a 4tos

Que tal? Como están? Vengo a dejar esto por aquí:

Riquelme: “Prefiero ganar la Copa antes que diez torneos argentinos” :lol: :lol: :lol:

Luego de la dolorosa derrota por 4 a 0 ante Newell´s por la 15ª jornada del Torneo Final, el capitán de Boca, Juan Román Riquelme salió a ponerle paños fríos a la cruda realidad que vive el club de la Ribera en el certamen doméstico y abrió el fuego de la revancha de la Copa Libertadores de América: “Prefiero ganar la Copa, antes que 10 torneos”.
“Después de 4-0, Newell´s es favorito, pero la Copa es el torneo que sabemos jugar. Lo de ayer fue dificil, ahora hay que pensar en el partido del miércoles que será totalmente diferente y confiar en que vamos a pasar. A Boca sólo le importa llegar a la final y ganar la Copa Libertadores”, agregó Román.
El miércoles en el estadio Marcelo Bielsa se llevará a cabo la revancha de los cuartos de final del campeonato continental con un boleto dorado hasta las semifinales en juego entre los mismos rivales. La ida disputada hace una semana en la Bombonera culminó 0 a 0.
“Voy a llegar con muchas ganas y mucha ilusión, ojalá podamos ganar. Trabajo de lo que me gusta, busco a los chicos al colegio, al cine no puedo ir porque cada vez que voy comienzan a gritar”, expresó el capitán Xeneize a través de declaraciones en Radio Del Plata.
En el juego de ayer, en la goleada de Newell´s, el líder de la competencia local por 4 a 0, el entrenador Xeneize, Carlos Bianchi, dolido por lo que veía en el estadio Marcelo Bielsa decidió retirarse antes de que el juego termine. Vale recordar que el DT seguía el encuentro desde un palco del escenario de Rosario, ya que en la jornada anterior frente a Colón de Santa Fe resultó expulsado del partido y debió purgar la suspensión del castigo.
En el ámbito local, Boca está 19ª, solo por delante de Argentinos Juniors, con 13 puntos de 15 apariciones en sociedad producto de dos victorias, siete empates y seis derrotas, con 10 goles a favor y 25 en contra. Una campaña para el olvido en el regreso del Virrey al club, donde elige jugar con juveniles y suplentes el certamen doméstico para priorizar su presente en la Libertadores.
Antes de finalizar el emblema auriazul evitó entrar en polémica con el DT de River y dejó un mensaje sobre lo que es el deporte: “No me molesta lo de Ramón (Díaz) está bien que festejen cuando ganan. Hay que disfrutar de esto, al final es fútbol. No me importa que me carguen, vivimos en un país donde todos somos entrenadores, tenemos que tratar de disfrutar mas”

Riquelme: “Prefiero ganar la Copa antes que diez torneos argentinos” | El Gráfico Diario | INFOnews

---------- Mensaje unificado a las 01:40 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 01:39 ----------

Y ahora de que te vestís amargo?