Ya es un fracaso, la libertadores es aparte. Aún ganándola, Bianchi debe analizar que mierda pasó en el torneo local.
Una cosa es deambular por mitad de tabla mientras se juega la copa. Otra, muy diferente es esta realidad.
Ojalá se revierta, porque estas campañas son las que hacen que se prenda la sirena de alarma en el tema promedios, pero por ahora estamos tranquilos en ese aspecto.
No estan complicados con el promedio gracias a Julio Cesar :mrgreen:

:lol:
Ajam, están tranquilos gracias pura y exclusivamente a los 76 puntos de Falcioni.
Eso es lo que me cuesta creer de ustedes, no se como será en tu caso, pero todos mis amigos hinchas de boca no le reconocen ese torneo de la puta madre, que hizo cuando arrancaban igual que San Lorenzo en los promedios y donde una serie de 3 o 4 partidos perdidos al hilo les prendía la alarma.
Anda a llenarte el culo de pijas tristelme lloron, amargo, vacio del orto!
Si la perdes otra vez de q te vas a disfrazar infeliz???
Enviado desde mi GT-I9300
“Como me gusta la noche”
“mi unico heroe en este lio”
“Amarilla”
“orion+ustari”
“SCHIAVI”
:lol:
Somos pocos los que respetamos a Falcioni.
Pero tenía que irse, todo aquel que ponga doble 9 por muuuchas fechas, regalando partidos, lo merece.
Falcioni cuandose fue Román no jugo con su esquema, sino que hizo lo contrario. No se entiende, era su oportunidad y la dejo pasar, vaya uno a saber porque :evil:
Claramente… te acordas del “hay complot, complot, complot, hay complot”
Que viejo CAGON, lloron y SORETE.
Bianchi es un sorete… eso creo que siempre se supo
“Prefiero ganar la Copa antes que diez torneos argentinos”
Juan Román Riquelme defendió la apuesta del DT
Riquelme, la vas a tener metida en el orto, empezá a relajarte y tratá de disfrutar. :twisted:
A Bianchi le dicen Cenicienta; se fue antes de que termine el baile.
jajajajajajaja

La ropa del monito jajajaaaaaa

Nooooo! ese hijo de puta esta arreglando todos los partidos. Olvidate, pasa bosta.
Debe estar preocupado el pito…como hago para expulsarlo a Ramon ???
Eso lo dice por el papelon del campeonato Nacional, es una incoherencia tipica de un mediocre!! Los grandes como River y bocaca tienen que ganar todo.
Si no, el campeonato ni lo juegues y listo.
---------- Mensaje unificado a las 11:50 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 11:47 ----------
Creo que el “hay complot” fue despues del partido de ida en la serie del 2004 no? Al viejo choto le sirven esas declaraciones por que ni bien empezo el partido de vuelta a schiavio no le cobraron un penal contra Maxi Lopez, bue, schiavi hizo lo que quiso siempre.
Orion dijo que Boca debe recurrir a “Todas las armas que tengamos para ser mejor que el rival y pasar de fase”.
“Usar la historia†| Olé
- Hacer tiempo.
- Llorar, llorar, llorar con el árbitro.
- El sobrecito para el referi.
Tienen alguna otra?