Bizarreadas bosteras

Manda, ¿qué te genera Bianchi? Veo que regala a los pibes los domingos a la buena de dios con una soberbia que no es nada positiva. ¿Lo tomás como algo contextual o te genera cierta bronca?

Me da bronca, yo soy crítico de Bianchi. No soy de los que le dejan pasar todo por sus pergaminos.
Al contrario, con más razón se le exige. Esta derrapando, no tiene toda la culpa, pero si gran parte. Lo salva la copa, por ahora…
El torneo que viene deberá revertir la situación si o si…

¿Quién es el ayudante de campo nuevo? ¿No era Ischia el que lo acompañaba siempre? El de ahora parece un manager de modelos jaja.

CREO que es un socio de su hijo, nefasto. Pero no estoy seguro, no se nada de el, me chupa un huevo…
Ischia ya es Dt individual con su propio cuerpo técnico, dudo que tenga ganas de volver a ser ayudante.

Increíble si es verdad. Bah, Emiliano no da signos de gran sapienza pero que se yo, dicen que sirve de nexo generacional entre Ramón y los más jóvenes.

Mandarina, ahora muchos bostis quieren rajar a Bianqui, como lo explicás?

y el popeye Herrera?

Miralo al demagogo, más que demagogo sería bostigogo (porque “demos” es, del griego, “pueblo”), también podría ser cacagogo. Dijo esto luego del 0-4 de ayer:

Riquelme: “Prefiero ganar la Copa antes que diez torneos argentinos”

“Voy a llegar con muchas ganas y mucha ilusión, ojalá podamos ganar. Trabajo de lo que me gusta, busco a los chicos al colegio, al cine no puedo ir porque cada vez que voy comienzan a gritar. A Boca sólo le importa llegar a la final y ganar la Copa. Se pueden ganar diez torneos argentinos o la Copa y yo prefiero la Copa”, agregó el capitán de Boca.

Bianchi fue es y sera la mentira mas grande del periodismo. No niego sus pergaminos, pero hablo como la persona a la que pintan.
Lo pintan de tipo culto, educado, motivador, y es un reverendo hijo de puta. Una persona irrespetuosa que no acepta un segundo puesto (once caldas) no es por ganador sino por mal educado, y ese tipo fue el ejemplo de un plantel entero…Un soberbio en cada declaracion que hace desde que tengo memoria, siempre llorando, siempre echando culpas.
Viene desde la fecha 1 prendiendo fuego a pibes de las inferiores del club usandolos en el torneo que segun el no les importa (simplemente porque en la fecha 5 ya estaban afuera), y nadie dice nada.

Que os pasa hermano con San Emiliano ? Os habéis levantado careta ?
Ni bien habéis escrito esto sonaron las alarmas del templo advirtiendo sobre una oveja descarriada.
Arrepentíos de tal herejía y el todopoderoso os perdonará.
Ahora al rincón, dos Ramón Nuestro, un Ave Pascualito y a reflexionar hermano.

Yo soy de la rama protestante, me exijo duramente para ganarme mi cielo riverplatense.

Que lindo. Quiero de estas 100 declaraciones más…

estos bosteros de mierda van a terminar pagando todo esto que estan haciendo ahora…y me voy a cagar de risa

Ah por eso perdieron la final del 2006 con Estudiantes?

Que distintos somo’

River: 4-2-1-3
Club Atletico Come Caca: 4-4-1-1

12 partidos sin ganar
3 goles de Unión en la Bombonera
6-1 contra San Martín de SJ en descenso directo
1-0 contra Estudiantes siendo último
3-0 contra San Lorenzo
4-0 contra Newells.

Bostero que chupa pija que sos.

Si estos mugrientos asquerosos ganan la copa me hago hincha, socio y fiel seguidor de San martin de burzaco.

jajajjaa 1 libertadores que 10!!! torneos juaaaaaaaaaaajajajaaa por dioos que equipo de mierda que sos boca…
Yo elegiria 1 libertadores en vez de 1, o 2 torneos. ahora me decis 1 tricampeonato, o una libertadores, y me inclino por el tricampeonato sin dudarlo… EL TRICAMPEONATO lo gana EL MEJOR, SIN LUGAR A DUDA, la libertadores la podes ganar empatando todos los partidos, es asi de simple…

Que hay muchos que no tienen paciencia y que toman como fracaso este periodo de Bianchi.
Hay muchos que lo comparan con Falcioni, pero no tanto por el, sino por como se fue…insultado y silbado, porque supuestamente era el el único problema (ya vemos que no)…
Yo no quiero que se vaya, primero porque tiene espalda y merece tiempo. Segundo porque esto es en parte su responsabilidad y lo tiene que solucionar. Aún así si el se,entre que viene hacemos una campaña igual, para mi deberá dar un paso al costado, porque ya estaría siendo perjudicado en demasía el interés del club.

Para mi es un enorme fracaso el torneo que esta haciendo, pero obviamente esta opacado por que estan en cuartos de Libertadores, si la llegan a perder, te va a seguir pareciendo que no es un fracaso?