Yo espero que boca no haya entregado el partido a cambio del proximo…
no creo… bosta se dejó ganar para jodernos a nosotros… lo del miercoles nada tiene que ver, ahi cada uno va a poner lo mejor seguramente…
los bostis de mi oficina estaban chochos porque perdieron…
Yo los veo y… pobrecitos.
mmmmmmmmmmmmmmmmmmm… ![]()
confío en la integridad de Martino :cafe:
JAJAJAJAJAJAJAJAJAJJAJAJAA como delira, pobre… creo que hasta siento lástima por él.
Repito lo que dije ayer. Vos si sos Martino y te ofrecen el cambio de partido por partido, lo hacés ? Es decir el 19 del torneo ( el mas goleado y el segundo con menos goels ) te ofrece dejarte ganar 3 puntos ( que en un 90% de los casos tenés ganados ) a cambio de que vos entregues el paso a semis de copa. Mas todavía te quedan después de ese partido 4 mas que no podés arreglar.
Como comparaba ayer, es como que un reo condenado a muerte le pide al juez que le perdone la vida a cambio de 3 caramelos. Se le cagan de risa en la cara.
Todo lo que se te puede cruzar por la cabeza esta en T! Jaja.
Ayer boludeando por ahí vi un post que decía el acuerdo de niuls con los boteros. Y era con respecto a estos 3 partidos que juegan.
El post decía que se ha llegado un acuerdo entre los dos equipos. Y decían que el primer partido estaba arreglado para que salga 0 a 0. Y que el partido de ayer la bosta se dejaba ganar por cualquier resultado pero que el miércoles los primos pasaban. Y si mal no recuerdo decía que pasaban por penales o con un empate con goles.
Para mi boca ayer jugo sin querer ganar (sabiendo que igualmente aunque quisieran ganar se les iba a complicar bastante hacerlo) pero lo del arreglo es una boludez, Ñuls sabia que boca no le iba a hacer fuerza ayer.
Se engancha la cabeza con la bandera de viejo que siempre esta ahí pelotudeando jaja.
Si newell’s entrega el partido se les pudre todo. Los rosarinos quieren la Copa más que nada, si estara arreglado y se nota apenas un poco se va a armar un bardo terrible, los bosteros no salen de Rosario.
los bosteros nomas???.. a martino, los jugadores y a la dirigencia la asesinan… esos viven ahi!.
Jajajajaj, olvidate, los matan a todos. A lo que yo iba es que los bosteris ni van a poder salir del bardo que se va a armar.
exactamente jaja, los comegatos se llegan a enterar que los players arreglaron el partido y no sale uno vivo de la cancha
ya se sabe quien va a dirigir el partido del miecoles?. Ese es mi unico miedo.
EDITO. Si ya se sabe.
Delfino.
Germán Delfino dirigirá la revancha entre Newell´s y Boca | Copa Libertadores | minutouno.com
Dirige Dolphino.
Y supongo que además el arreglo no se debe haber entendido bien, porque si Scocco mete la media vuelta que saca Orión no se de que estábamos hablando.
Y si estuviese arreglada hubieran cobrado el penal de Maxi Rodríguez Jaja… A mano por lo de Brasil.
Para empardar el de Brasil tienen que dar dos tiros libres y reposición. Eso no fue fútbol, fue basquet :mrgreen:
Jaja, para mi quedo saldado contra Newells.
Imagínate, hasta nos obligan a jugar con el hacedor de penales profesional Pérez :evil:
O a Magallan que se fue expulsado (muy discutible) de una manera re pelotuda!,