Bizarreadas bosteras

Es obvio que Conmebol y el Rodo los compraron y ahora les volvieron a pagar para que se burlen

5 Me gusta

5 Me gusta

Uf, lo que sería jubilar tantos bosteros de una, dámelos siempre a todos esos.

8 Me gusta

Decime que entramos los de River a trollear !!!

3 Me gusta

¿Marcos Peña es el dueño del pase y puso a su Troll Center a votar por Campunzano?

1 me gusta

No sé cómo nadie subió esta maravilla de la cultura bostera contemporánea.

14 Me gusta

jajaj lo vi anoche, el flaquito ese aparte que ya lo odiaba por sus pelotudeces, nos venimos a enterar que encima era bostero, en un tiro dijo “perdimos otra final” jajaj cuando lloraba pensé que abandonaba

este tambien entra como bizarrez bostera

https://twitter.com/NoContextGlobal/status/1259651330345484288?s=20

5 Me gusta

Che que onda donde habran metido las remeras con el 5? Sera que ese numero les recuerda algo? :rofl:

Creer que esto fue 1 mes despues de la sudamericana, es decir segun ellos lo importante no es meter un gol en la sudamericana y clasificae, si no hacer 5 en el verano jajaja. Lastima que como siempre el hincha de River se queda callado y no sabe responder, tampoco lo hizo en su momento

3 Me gusta

Tenemos como rival al club mas boludo de america y no se aprovecha

8 Me gusta

3 Me gusta

jajajaj es que ellos con su complejo de inferioridad sacan cada imagen pelotuda en momentos inoportunos… es lo que nos diferencia, nosotros calladitos la boca les rompemos el orto 5 años seguidos y ellos no paran de darnos material para que nos caguemos de risa nosotros… a alguien realmente le importa el 5 a 0 en un amistoso de verano? esa manito haciendo alusion al 5 les vino como una cachetada despues poruqe los cogimos 5 veces seguidas

5 Me gusta

Cada día involuciona más

Y nosotros ni te digo!

7 Me gusta

jajajaja que ridiculos… es como que pongamos una foto con palacios, higuain y di maria en la seleccion y digamos “eramos tan felices y no nos dabamos cuenta”

5 Me gusta

Si en lugar de Lampe contando anécdotas del vestuario más derrotado de la historia era el Indio Vega o JP Carrizzo hablando de una prima de Gallardo esto estaría dando vueltas por la galaxia. Seguí durmiendo Rodo.

https://tntsports.com/internacional/La-anecdota-de-Gago-que-hizo-emocionar-a-Lampe-en-Madrid-Me-acuerdo-y-se-me-paran-los-pelos-20200510-0017.html

5 Me gusta

“Me genera un odio este tipo”
“10 horas esperando que se le caiga la heladera encima para nada”
“Movimientos de gta con dragon ball de fondo , alejo es unico”
“Jajajajajajaja que hermoso tarado”
“Mas duro que infancia en Siria”

:grin:

3 Me gusta

7 Me gusta

¿Se está comiendo la camiseta?

2 Me gusta

2 Me gusta