Bizarreadas bosteras

que cosa que? no se ve

Si hablan de todo el tema ese de las “categorías”, no existían los ascensos y descensos deportivos de “segunda” a “tercera”… con lo cual es un planteo falaz.

Encima esa basura tiene miles y miles de likes.
Y videos de linda música y de gente con talento o estudios no los conoce nadie.

3 Me gusta

Obviamente estab todo manipulado lo que decia.

Medio pelo pedolski

https://twitter.com/TyCSports/status/1257678190891470848

10 Me gusta

nada pero nada es mas bizarro que esto. encima los sacamos de esa misma copa con abandono y la ganamos. increible, si fuese al reves hubiera sido algo siempre presente, pero no sabemos aprovechar nada

bo-1604

7 Me gusta

La novedosa propuesta de #Boca para después de la muerte: la cuarta bandeja y alentar desde el cielohttps://t.co/c3qdGDbAgm

— TyC Sports (@TyCSports) May 6, 2020

no se como instertarlo bien, recien acabo de ver esto y me acorde de este thread jajajaj

8 Me gusta

no entiendo, que quieren hacer?
Una cuarta bandeja para conmemorar a los fallecidos que murieron en madrid?

eso no puede ser real??

posta hay gente tan pelotuda de hacer cosas asi ???

bah, sin ir mas lejos, KISS vende “cuerdas invisibles” para hacer air guitar

1 me gusta

jjajajaj naaa, decime que eso de kiss es un invento de la salda para lucrar… no te la puedo creer jajaja
es como los que vendian aire de las malvinas en frascos :joy: tenes de todo, pero el premio mayor se lo llevan los boludos qeu compran
lo de la bosta lei por arriba la nota, no es que van a construir una tribuna, sino que seria una tribuna simbolica para hacer mas “ameno” el tramite de fallecimiento de un socio y para depurar los padrones y tambien les darian otro carnet, ahora si te siguen cobrando el socio son unos ladris

1 me gusta

Esto es bizarreada o bosteriodismo? Es bosteriodismo bizarro.

2 Me gusta

Pero van a figurar como socios siempre y cuando se las pague algun familiar? o es gratarola?
No, gratarola no, es boca.

2 Me gusta

Lo paga el anses.

3 Me gusta

No te lo puedo creer :joy: :joy: :rofl: :rofl: :rofl: :joy: :joy: :joy: :rofl: :rofl: :rofl:

Miren la payasada que dice este pelotudo

“No me vengas a decir eso, cuando el fútbol vive de las barrabravas. ¿O me decís que la barrabrava de Chicago no maneja el club? ¿O en Platense no es toda barra la Comisión?”

El futbol vive de las barrabravas?? Es al revés pedazo de corki

3 Me gusta

8 Me gusta

8 Me gusta

Se cargan entre ellos? No se puede ser tan pelotudo

4 Me gusta

Marín y Torsiglieri eran infiltrados nuestros… (?)

7 Me gusta