Bizarreadas bosteras

Mucho tuneo

2 Me gusta

Que lindo gaterío. ´Nas ganas de estar ahí…

1 me gusta
4 Me gusta

Mamadera…

OHHHHHHHHHH NO TENES VERGUENZA

pensar que este pibe puede cojer.

4 Me gusta

Y ahora con eso, mas…

1 me gusta

No pasaron 24 hs desde que otro sobaperno de
Riquelme se confesara como tal y ya se transformó en uno más de los bizarros.

1 me gusta

Tiene pinta de nunca haber tocado una teta

3 Me gusta

Lo mas gracioso es que hay gente dedicada a hacer un barbijo asi. Osea se toman ese tiempo, imcreible

la foto que tiene el flaco no es el dia del gas pimienta ??

nono, el 1 a 1 del 2013

si muchachos, esto pasa en la vida real, y es festejado por miles y miles de personas

la verdad no estoy muy ayornado en el tema, no se como fue eso de la afiliacion. de todas formas la mina y el 90% de los que hacen esos tik tok de mierda me parecen unos pelotudos y sobre todo el periodista que esta imitando me parece el mas pelotudo, imaginate que ni le se el nombre a ese fantasma… es increible que cobren un sueldo de la puta madre por hablar pelotudeces, generar discusiones boludas y hacer lobby por boca

2 Me gusta

no, a mi la discusión ni me interesa, lo que no puedo creer es que tomen como referencia a un tipo tan nefasto, una piba de 20 años haga esto y el resto lo festeje.

1 me gusta

es que la piba esa dudo que mire el programa, hacen esos videos boludos porque estan de moda y le habran dicho que es gracioso

El tipo los deja mal parados, le hacen alto bullyng, es un hazmereir de las redes, se canso de salir mal parado de las discuciones y cuando predijo lo de las copas ni hablar. Vos lees los comentarios en las redes y lo bancan a morir. “Vestite lucas” “que grande, el unico q defiende a boca” (EL UNICO DICEN) “siempre tirandole la posta a las gallinas”. Dios mio querido que descanso

1 me gusta

Igual le dice “gracias por tu silencio” y no le deja ni un segundo para contestar. A mi lo primero que se me ocurrió decir es que si podías elegir entre la 3ra y la 2da, quiere decir que era reglamentario.

No obstante, Beltramo debe haber estado estudiando una semana entera para tirar todo ese discurso armado…

1 me gusta

Exacto, no deja responder y le dice gracias por tu silencio. ahi se nota que hace una semana tenia pensado tirar eso para hacerse el distinto, y obviamente el simio compra

2 Me gusta