Wanchope jaja
El templo…
Cada dia mas sorprendido de lo que logran el marketing y los medios de comunicacion
Cada día odio más al Bosteriodismo
Si los que van a esa cancha son todos oficinistas, salvo los negros de la barra el resto alto caretaje.
Todo el mundo fue a motivar a un plantel que tenia MIEDO en la cabeza. Nunca un equipo, ni siquiera la seleccion recibio tantas motivaciones como boca para esa final.
Nosotros eramos el combinado Alemania/Brasil contra Argentina mas o menos. EL MIEDO QUE HABIA EN LOS MEDIOS.
Como te podes tatuar a tevez por un torneo local y goles contra los ultimos 4 de la tabla? porque todos sabemos que si no “ganaban” ese torneo no se tatuaban nada. ahi te das cuenta que ganarle algo a River era de una urgencia unica en sus vidas, y aun asi tampoco se lo ganaron a River
ah pero ojo, River festeja mucho la final “porke le ganazthe al maz granDeEe”
Es de 2015 eso
Jaja osea cuando dijo lo de la normalidad?? 

Igual fue por ganar un campeonato afanadísimo (Tevez quebrando jugadores impunemente, Cata Díaz practicando karate en su area frente a delanteros rivales,etc) y una Copa Argentina con ceballeada, luego de 2 eliminaciones coperas frente a River.
Jajajajajajajajajajajaja cuando verga salio eso?
![]()
Salió por todos lados eh, googlealo y fijate. Son tantas las bizarreadas que uno se olvida a veces jaja
El de rojo a la Izquierda, es Lisandro López, o no? Juajua
Me molesta mucho la inflada que le pegaron a Riquelme. Y viene desde antes de ser vice.
Todo el mundo lo pone como el genio del fútbol actual, que Zidane, Figo, Ballack, todos eran fans de él y a todos inspiró. Suben sus pisadas y caños, hasta lo ponen a la altura de Maradona algunos.
Fue un gran jugador, pero era terrenal. Ni a ganchos me parece que haya sido de élite. Ya me cansé de discutir esto con bosteros, y me dicen que fue el mejor 10 argentino de la historia después de Maradona, y que si no llegó y rindió en un equipo top de Europa fue porque era rebelde y no quiso. Lo mismo, dicen que en la Selección tuvo mala suerte, que el 2006 venía siendo SU Mundial hasta que lo sacaron, y lo putean a Pekerman(y por eso quedamos afuera).
O sea, reconozco que era bueno, sería necio y termo si lo niego. Pero le pegaron un engrandecimiento tremendo, el tipo es un mito ya.
De verdad, con Riquelme se creó un mito. Lo del 2006 contra Alemania lo tenían qué sacar, es así, me acuerdo qué no corría, y los Alemanes atacaban con todo. Yo mismo pensaba qué lo tenían qué cambiar y poner a Cambiasso. A mi parecer el cambio estuvo bien hecho, algunos dicen qué no, pero era lo qué pedía el partido.
Nadie niega qué fué buen jugador, particularmente, a mi ese estilo no me gusta, prefiero un Aimar, Gallardo, Kaka, jugadores qué no se vayan hasta atras de mitad de cancha, pases a los centrales y a los laterales, me parecía un embole verlo jugar a Riquelme. De hecho ese fué el motivo de porque se peleó con Maradona y no lo llevaron al mundial del 2010, Maradona no quería qué Riquelme haga eso y lo dijo en la TV, y el otro se calentó y renunció. Messi con su grupo cantando “estamos todos no vengan más”, por Riquelme. Es increíble cómo en tan sólo 10 años cambiaron la historia. Me acuerdo una época, qué no hacía absolutamente nada, y los bosteros decían “pero metió un pase de gol”, no importa si el delantero lo erraba, ya te contaban solo ese pase, me hacía acordar al “arrastra marcas” de Benedetto, era exactamente lo mismo con Riquelme.
Ya está, los qué conocemos la historia, sabemos qué ni a gancho fué lo qué dicen, con un bostero no se puede hablar, no razonan, si los tipos te dicen qué fue mejor qué Di Stefano, es imposible. Mi viejo es bostero y no es termo, tampoco coincidimos en muchas cosas de fútbol, pero también se sorprende de lo qué dicen los medios de Riquelme, es más, me pregunta a mí si me parece qué están exagerando con Riquelme con lo qué dicen. Ya lo hicieron mito, es así el periodismo, se dedican a cambiar la historia siempre a su favor.