Fuentes de la investigación aseguraron a Télam que, de acuerdo a la declaración de testigos y a diferentes escuchas telefónicas, se estableció que el supuesto “alquiler” de los carnets estaba “tarifado” a 300 pesos el partido de local, 500 pesos para el partido de Copa Libertadores y 1000 pesos para un “clásico”.
Además, el juez de instrucción porteño Manuel De Campos sospecha que la presunta maniobra del Departamento de Socios, a cargo del detenido Gustavo Gómez, estaba básicamente dirigida a obtener fondos para financiar a los prófugos Maximiliano Mazzaro y Daniel Whebe, quienes están siendo buscados por el crimen de Ernesto Cirino.
tengo una “amiga” que esta mas buena que comer dulce de leche con el dedo que alquila carnet, supuestamente a una “viejita” que por edad ya no va a la cancha… :lol:
Veo muy confiados y declarando boludeces a los bosteros y a su periodismo asqueroso, “en la copa se transforma” :lol:, si, transforma los pesos en dólares…
Vi que el Papa le hacía el gesto de te comiste 3 a un bosta por el partido de ahora en el Bajo. Y Scoponi salio en Espn con una pelota diciendo “yo silencie a la bombonera” :lol:
07:01|Además, tenía 120.000 pesos. Junto con él hay otros nueve detenidos, acusados de cobrar coimas para facilitar el contrabando de mercaderías en el aeropuerto de Ezeiza. Aún buscan a dos prófugos.
Apenas había pasado la una de la madrugada de ayer cuando en la casa de Carlos Mechetti -en el barrio de Barracas, sobre la calle Pinzón- sonó el timbre. El número uno de la Aduana de Ezeiza abrió la puerta y en ese instante quedó detenido, acusado de liderar una banda dedicada al cobro de coimas para permitir el contrabando de mercaderías en el aeropuerto internacional.
Este tipo entonces entró en la comisión con Angelici como vocal ya con este antecedente!!! Buena gente en la lista del títere
Y que queres es el club penitenciario bosta juniors.
Con solo esos antecedentes no le da mas que para vocal.
Creo que para un rango superior, te piden matar a un miembro de una mafia rival y para presidente ni te cuento.
Si buscas los archivos, los antecedentes penales de los miembros de boca, solo tiene 1 carilla. En esa carilla tenes anotados las direcciones de los rascacielos en donde estan cada uno de los antecedentes.
Erviti cree que el Flaco, su mejor amigo dentro del plantel, es lo peor que le puede pasar a los rivales: “Los insulta, los mata a patadas, es tremendo”, dijo Walter, que ahora habló de su mamá, Cristina… “Si jodo me echan del país, ja”.
“Somoza literalmente es una basura para el rival. Los mata a patadas, los insulta, es tremendo”