Bizarreadas bosteras

Somoza se definia como una combinación de Giunta y REDONDO y Erviti sale a decir esto jajajajaj.

Lo mejor de esos chistes son si o si lo bien que ponen las caras :lol:

jojojojojo…

Hola vengo a buscar la entrada de la bosta contra e partido de niuls. Cuando el pecho frió entra y se engancha con esa bandera horrible.
Gracias.

siento que a los bosta les está pasando lo que a nosotros cuando se empezó a ir todo a la mierda…creo que en 5 años están en la B…veremos

Falta que digan que un ex presidente el club tiene antecedentes de contrabando de auto partes :smiley:

Digon dijo que Macri instalo un sistema de facturas truchas que viene desde cuando era presidente. Ponen a indigentes (parece ser) a facturarle al club como monotributistas.

Por ejemplo una factura de $ 98.000 por reparar el baño de la tribuna visitante…

Esta en el diario de hoy la noticia.

Ademas, pareciera que tiene arreglado que se queda con el 15% del pase de los jugadores.

Todo es posible, nadie es perfecto.

Gobernantes, opositores, clubes, empresarios, etc. hace años que vienen robando con el mismo mecanismo, ni para eso se les cae una idea nueva. Estoy pensando que la figura del monotributo se creó para eso.

Macri hace eso, che, parece mentira.

967.475,24 pesos cuesta hacer dos aulas de durlock y dos baños…

Que el bostero puto de macri choree todo lo que quiera de la bosta, por mi que se quede con el 99.9999999% de los pases de los jugadores. Pero quiero los putos 10km anuales de subte que prometiste. Hijo de re mil putas ni siquiera lograste unir la H con la D.
No se si te odio mas por hijo de puta o por bostero.

A su pedido muchachos, recién salido del horno

:lol::lol::lol:

no entendi… q hace mr hielo?

le cae una serpentina en la cara, cuando lo vi en vivo me cague de risa, no se ve bien

Después sacan pecho…

Paza que Damón no tajo los tupetine, entonce lo pibe de buquita no de damos los puntitoz

Jajaja pobrecitos, encima no hay nada mas de hincha de boca bianchista macrista del siglo 21 que escribir ■■■■■, me causa tanta gracia cuando lo veo.

Bostita y el amor que le tienen a su ídolo.

No sé qué me da más asco y lástima, que festejen ir perdiendo con Newells o que pidan la renuncia de Bianchi. Pabres.